Empapelado con hojas

¿No tiene facilidad por la jardinería, pero quiere plantas en su interior? Entonces el papel pintado con hojas es la solución perfecta. Tenemos papel pintados con hojas verdes, hojas tropicales y hojas de plátano, hojas con fondo oscuro o en una paleta de colores claros, en forma de estampados recargados o en diseños que irradian tranquilidad. En resumen: tenemos un poco de todo, así que siempre encontrará algo en nuestra gama que se adapte a su gusto y a su interior.

Plantas acuáticas
Patrón de hojas
Hojas verdes
Set Ascending Direction

69 Items

Empapelado con hojas

INSPIRACIÓN PARA EL Papel pintado DE HOJAS

El papel pintado de hojas proporciona ese pequeño toque extra de ambiente en su salón, oficina o tienda. No sólo aporta color a la habitación, sino que se encarga de vestirla por completo de una sola vez. El papel pintado de hojas es realmente un elemento que llama la atención. Imagínese en Curaçao con las hojas de una palmera tropical, cree una jungla urbana con un papel pintado de helechos u hojas de palmera o apuesta por un aspecto natural con un poco de musgo y pequeñas plantas en la pared.

COMBINAR Papel Pintado DE HOJAS

Además del papel pintado con hojas verdes, también puede elegir hojas otoñales de color naranja-rojo, hojas doradas con detalles en negro u hojas dibujadas en diferentes colores. Es seguro que encontrará un diseño que encaje bien en la habitación donde quiere colocar el  papel pintado. ¿Se pregunta cómo puede combinar esos bonitos estampados de hojas? Limítese a la llamada familia de colores, es decir, colores que se derivan unos de otros o que van bien juntos. De este modo, se asegura la unidad de la habitación y el papel pintado de hojas se lucirá al máximo.

Papel pintado DE HOJAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de hojas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.