Papel pintado con tulipanes

Lleve la primavera a su casa de forma definitiva con el papel pintado de tulipanes. Nuestro papel pintado con tulipanes da a su interior un aspecto fresco y proporciona un toque de color. En su casa, en su oficina o en su empresa. Sea cual sea la habitación que necesite un cambio de imagen: olvídese de las paredes blancas y dele un empujón a su interior con el papel pintado de tulipanes. En Fotobehang.com tenemos, por ejemplo, papel pintados de un hermoso campo de tulipanes morados al amanecer,y papel pintado de tulipanes rosas y amarillos sobre un fondo verde menta.

Tulipanes
Colorido campo de tulipanes
Tulipán rojo
Set Ascending Direction

46 Items

Papel pintado con tulipanes

EL Papel pintado DE TULIPANES CREA UN AMBIENTE

El papel pintado de tulipanes crea un ambiente y proporciona un efecto lúdico. Puede potenciar ese efecto utilizando los elementos del papel pintado en su interior. Coloque un ramo de tulipanes reales en la mesa, un cojín decorativo con un estampado de tulipanes en el sofá o una lámpara con una pantalla de tulipanes en el techo. Al continuar la línea de diseño en sus accesorios, se asegura de que todo esté coordinado. Esto crea paz y unidad. Puede hacerlo de forma más sutil, repitiendo los colores del papel pintado de tulipanes en la decoración.

Papel pintado DE TULIPANES EN CUALQUIER INTERIOR

El papel pintado de tulipanes puede utilizarse en cualquier tipo de interior, pero queda especialmente bien en un estilo romántico, bohemio o de ensueño. Queda muy bien en el dormitorio, el comedor o el estudio. Pero el papel pintado de tulipanes también es muy adecuado para, por ejemplo, una casa de té, un salón de belleza o una escuela de yoga. Los tulipanes irradian energía y dan tranquilidad al mismo tiempo. Estas alegres flores representan la primavera y, por tanto, también un nuevo comienzo y el buen humor que lo acompaña. Sin que que lo note del todo, su nuevo papel pintado de tulipanes le traerá la primavera durante todo el año.

Papel pintado TULIPÁN A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de tulipanes, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimiremos su papel pintado de tulipanes en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.