• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel de pintado de vacas

Desde un Papel pintado con fotos de vacas en el prado hasta una ampliación de "El Toro" del pintor Paulus Potter, el Papel pintado de vacas viene en todas las formas y tamaños. En PapelPintado.com tenemos un gran surtido de Papel pintados con vacas. Además de los ejemplos mencionados, también tenemos un primer plano del pelaje de una vaca roja y blanca, vacas pastando al amanecer en un entorno de niebla y un Papel pintado de "El paisaje", un hermoso cuadro de Jean François Valois.

 
Ordenar por

22 Items

per page
Ordenar por

22 Items

per page
 

Papel pintado de vacas para todos los interiores

Gracias a la amplia gama, siempre encontrará un Papel pintado de vacas adecuado para su interior. Porque, aunque las vacas en el prado son una imagen muy holandesa, este Papel pintado no se limita a las casas rurales. El Papel pintado de vacas queda igual de bien con un estilo industrial, moderno o escandinavo. Las fotos de ensueño en tonos neutros y sepia son especialmente buenas para combinarlas en su casa, pero también son hermosas las fotos a color con cielos azules y hierba verde resplandeciente.

Papel pintado con fotos de vacas

El Papel pintado fotográfico con vacas es un elemento que llama la atención en cualquier hogar. Es la solución perfecta para romper la monotonía de una pared larga y aporta inmediatamente color a su hogar. El Papel pintado de vaca se combina mejor con materiales resistentes, como un suelo de hormigón o marcos de acero. Pero los productos naturales también quedan muy bien con el Papel pintado de vellón. Piense, por ejemplo, en mesas de madera, accesorios de mimbre y alfombras de ratán.

Uso empresarial de los Papel pintados de las vacas

¿Está pensando en instalar un Papel pintado de vacas en un entorno empresarial? Este tema también es muy adecuado para ello. ¿Qué tal un supermercado con productos ecológicos, una tienda de productos agrícolas con carne natural y leche fresca de vaca, o un edificio de oficinas en un paisaje de pólderes? Lo podemos imaginar con facilidad: con el Papel pintado de vacas, puede convertir un espacio estéril en un lugar acogedor en unos pocos pasos. Esa sí que es una buena forma de trabajar.

 

Papel pintado de vacas personalizado

Si ha elegido un bonito Papel pintado de vacas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado para perros en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.