• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado fotográfico para su hogar

¿Busca un bonito Papel pintado para su casa? Hemos hecho una selección de los más bellos Papel pintados para su hogar. Desde un bodegón con flores en un jarrón de cristal hasta una impresión a tamaño real de La Guardia de la Noche, y desde un Papel pintado de una vaca escocesa en la naturaleza, hasta una impresión de hormigón amarillo ocre. Eche un vistazo a nuestra gran colección de Papel pintados para el hogar y elija el que más le guste. De este modo, dará un toque único a su hogar.

Shop By
Ordenar por

Items 1-100 of 5485

Page
per page
Ordenar por

Items 1-100 of 5485

Page
per page

Papel pintado PARA CADA HABITACIÓN

Para ponérselo un poco más fácil, hemos dividido todos los Papel pintados en diferentes habitaciones. Así que no sólo tenemos Papel pintado que causa sensación en la sala de estar, sino también otro especial para la cocina, con diferentes patrones como naturaleza muerta, verduras y frutas y otros deliciosos alimentos y bebidas. También tenemos Papel pintados especialmente pensados para el pasillo, con anchos que resaltan su longitud, o un Papel pintado fotográfico estrecho de, por ejemplo, la Mona Lisa, para que no necesite un cuadro.

EL Papel pintado PERFECTO PARA LOS DORMITORIOS

En el caso del Papel pintado de los dormitorios, distinguimos incluso entre diferentes edades. Por ejemplo, para el Papel pintado para bebés, piense en un mapamundi de colores vivos con animales, un Papel pintado de montañas o una ilustración de un panda bebé. Para una habitación infantil, piense en Papel pintado con flamencos o grafitis chulos. Y para el Papel pintado de la habitación de un adolescente, piense en cascadas en la selva, un león en blanco y negro o fotos de la ciudad de Nueva York. Quién sabe, quizá estos Papel pintados inspiren a sus hijos a convertirse en auténticos trotamundos en el futuro.

Papel pintado PERSONALIZADO PARA LA CASA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la casa, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

fotobehang woningfotobehang woning