Color - Azul

Con el Papel pintado azul puede dar a su hogar un aspecto elegante, fresco o simplemente cálido. Así que si ya es hora de añadir un bonito Papel pintado azul a su interior, en Fotobehang, le ofrecemos una amplia gama de Papel pintados de color azul. Es seguro que encontrará algo que le guste y que encaje con el resto de su casa. ¿Qué tal una ampliación de la Noche estrellada de Vincent van Gogh? Lo que sea que desee, lo tenemos. Descubra las posibilidades del Papel pintado azul.

Set Ascending Direction

24 Items

Papayas
Plantas tropicales de acuarela
Patrón de piña
Set Ascending Direction

24 Items

Color - Azul

Papel pintado azul de todas las formas y tamaños

El Papel pintado azul se presenta en todas las formas y tamaños. Y, por lo tanto, puede hacer con él lo que quiera. Puede crear una sensación de lujo en su casa con una pared azul oscuro, o utilizar un Papel pintado azul de hojas tropicales, flores con tintes dorados o un patrón Chesterfield. Con el Papel pintado azul claro, puede crear un ambiente completamente diferente con un patrón de escalas, líneas geométricas u ondas. Esto asegura que el diseño resulte fresco y ligero. También puede utilizar el Papel pintado azul en una habitación infantil de lo más cool: el Papel pintado con camuflaje azul, los delfines y las constelaciones se prestan perfectamente a ello.

 

Cómo combinar el Papel pintado azul

Una vez que haya elegido tu Papel pintado azul favorito, es el momento de la mejor parte del cambio de imagen: decorar el interior de su casa. Un consejo de oro es traer elementos del Papel pintado a su decorado y utilizar una familia de colores. Por ejemplo, seleccione el detalle dorado del Papel pintado de hojas azul oscuro con oro, pinte una pared adyacente de ese color, coloque cojines de terciopelo dorados en el sofá y candelabros dorados en la mesa. De este modo, el Papel pintado azul se integrará bien en su hogar y formará parte de un bonito conjunto.