Papel Pintado con gatos y gatitos

Los gatos son una parte permanente de muchos hogares. Estas mascotas hacen las travesuras más locas y, una vez domesticados, suelen ser los mejores amigos. Pero los gatos no sólo son divertidos para abrazar, o para robarse toda la atención en TikTok, también son muy agradables a la vista y, por tanto, quedan muy bien en un Papel Pintado. ¿Qué opina del Papel Pintado de un gato en una maceta, gatitos con mantas mullidas o divertidos dibujos felinos?

Set Ascending Direction

13 Items

Tres gatitos en una cesta
Gatitos jugando
Gato rodante
Set Ascending Direction

13 Items

Papel Pintado con gatos y gatitos

Gatos en la pared

Con el Papel pintado fotográfico de gatos y gatitos, logrará crear un ambiente inmediatamente para su habitación. Y hay un Papel pintado para cada tipo de habitación. El Papel pintado de un gato dormido queda muy bien en el dormitorio, mientras que el Papel pintado de un lindo gatito con luces de ensueño en el fondo parece casi hecho para la habitación de un bebé. Y los distintos tipos de Papel pintado con motivos de gatos pueden ser adecuados para habitaciones de adolescentes, oficinas y muchos ambientes a menudo olvidados, como la alacena.

Papel pintado de gatos en diferentes colores

El Papel pintado de gatos viene en todas las formas y tamaños. Por ejemplo, en Fotobehang.com tenemos Papel pintado con fotos de un gato y un cachorro en colores neutros, un dibujo de un gato a tamaño natural en colores más sólidos y patrones de Papel pintado de gatos en blanco y negro. Pero nuestro favorito absoluto es el Papel pintado de un gato delante de un fondo rosa sobre un ovillo de lana rosa claro. ¿Le gustan este color y los gatos? Entonces no busque más: este es el Papel pintado de sus sueños.

Papel pintado de gatos a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de gatos, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado para gatos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.