Papel pintado fotográfico con efecto madera

Con el Papel pintado de madera, puede crear un ambiente robusto e industrial. La madera encaja en casi cualquier interior. Un Papel pintado hecho con tablones de andamio también puede quedar hermoso como cabecera de la cama. Comprar sus propias tablas y llevarlas al tamaño que necesita puede ser un trabajo largo y costoso. El Papel pintado con textura de madera le ofrece el aspecto, pero no requiere el trabajo que supone la aplicación de la madera real. Además, el Papel pintado permite trabajar con mucha pulcritud, sin residuos ni aserrín. Eche un vistazo a la oferta en esta página o cargue su propia foto. Si su impresión deseada no aparece en la lista, háganoslo saber y la buscaremos para usted. Con el Papel pintado de madera, logrará una sensación de naturalidad en su hogar.

 
Animales de la selva sobre madera
Madera cortada y apilada
Madera envejecida con flores
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 114

Page
Papel pintado fotográfico con efecto madera

Lleve la naturaleza a su casa con el Papel pintado de madera

Troncos de árboles apilados, madera de andamios, tocones en un bosque o maderas de descarte. Sea cual sea el diseño de madera que elija para su Papel pintado, llevará la naturaleza a su hogar. El Papel pintado de madera es perfecto para combinar con otros productos y texturas naturales, como la lana, el acero y el cuero. Si elige, por ejemplo, un Papel pintado con troncos apilados para detrás del sofá, podrá colocar luego una manta de lana sobre él para enfatizar aún más ese toque natural en su salón.

Papel pintado de madera gris y de colores

Además de los tonos café, también encontrará muchos grises en la madera de nuestra colección de Papel pintado de madera, si es que esta gama de colores encaja mejor en su interior. ¿Ha encontrado una foto de madera en color que preferiría tener en blanco y negro en su pared? Eso también es posible. Nuestro equipo de diseño estará encantado de ayudarle a encontrar su Papel pintado con motivos de madera de andamio o de descarte.

Papel pintado de madera a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de madera, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saber de usted. ¿Nos enviará una foto del resultado? O compártalo con nosotros en las redes sociales.