Papel pintado con hortensias

Las hortensias son una especie de planta muy popular ya que tienen hojas de hermosos colores. Ahora, no solo puede plantarlas en su jardín o en una maceta en su balcón, sino que también puede pegar un bonito papel pintado con hortensias en su casa, restaurante u oficina. Con un estampado de hortensias, puede aportar mucho color a una habitación y crear un efecto pintoresco. Decore una pared con papel pintado de hortensias y llevará la sensación de estar al aire libre al interior. ¡Sin duda alegrará el lugar!

 
Set Ascending Direction

3 Items

Flores de colores
Campanillas de primavera
Girasoles a la luz del sol
Set Ascending Direction

3 Items

Papel pintado hortensias de todas las formas y tamaños

En Papelpintado.com contamos con una amplia gama de papel pintados de hortensias. Al igual que en un centro de jardinería normal, tenemos hortensias de todas las formas y tamaños, en varios colores, como el blanco, el rosa, el rojo, el morado y el azul y vistas desde diferentes perspectivas. Tenemos papel pintados de hortensias en primer plano y papel pintado de hortensias como parte de un cuadro más grande. Eche un vistazo a nuestra gama de papel pintados de hortensias y elija el que más le guste.

Colores y contraste con el papel pintado de hortensias

Por cierto, ¿sabía que hay diferentes tipos de hortensias? En los Países Bajos, se suele ver la hortensia bola de nieve. Pero también hay hortensias de panoja, hortensias Annabelle y varias especies nuevas como las Forever & Ever y las Endless Summer. Esto último es una buena indicación de la importancia del papel pintado de hortensias: un toque veraniego en su hogar, un estampado tan alegre combina bien con los colores vivos. Pero también puede utilizar papel pintado con hortensias para crear un bonito contraste en un interior que de otro modo sería austero. De este modo, se convierte en el centro de atención de la habitación.

Papel pintado DE HORTENSIAS A MEDIDA

Si ha elegido un hermoso papel pintado de hortensias, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de hortensias en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.