Papel pintado abstracto

Las imágenes abstractas dejan fuera toda información no esencial y cualquier aspecto secundario, con el objetivo de dar visibilidad a las estructuras más fundamentales. El resultado suele ser objetos no figurativos, que pueden dar lugar a un aspecto moderno. Hemos recopilado varios Papel pintados abstractos. Si la imagen deseada no aparece en la lista, envíenos un correo con sus requisitos y la buscaremos. Por supuesto, también podemos imprimir sus propias imágenes en papel fotográfico.

Set Ascending Direction

42 Items

Figuras abstractas de colores
Círculos verdes abstractos
Ojo abstracto
Set Ascending Direction

42 Items

Papel pintado abstracto

¿UN MONDRIAN O UN PICASSO EN LA PARED?

Esta es su oportunidad de tener un Mondrian o un Picasso "real" en su pared: con el Papel pintado abstracto de Papelpintado.com, puede elegir de una amplia colección de Papel pintados con arte abstracto. Incluyendo, por supuesto, a Mondrian y Picasso. ¿Tiene una obra de arte abstracto en particular en mente que no aparece en nuestra colección? Háganoslo saber y nuestro equipo de diseño buscará la imagen adecuada.

Una vez que haya elegido su Papel pintado abstracto, puede estar seguro de que la gente empezará a hablar de él. Porque lo bueno del arte abstracto es que cada uno ve algo diferente en él y esto garantiza conversaciones espontáneas que inician automáticamente. De las pinturas a las esculturas, el arte abstracto crea obras enteras con formas, colores, contrastes y ritmos. La abstracción consiste en hacer visibles los principios subyacentes para reflexionar sobre la representación de la realidad. Si quiere una pared que dé que hablar, elija un Papel pintado abstracto.

Papel pintado FOTOGRÁFICO ABSTRACTO PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado abstracto, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con arte abstracto en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.