• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado de planisferios

Sueñe en su sofá con un destino lejano con el Papel pintado de planisferios. ¿Le gusta viajar y sueña por las noches con unas vacaciones lejanas? ¿O tiene su propia empresa y le gustaría mostrar todos los países en los que opera? Entonces, elija un Papel pintado con la imagen de un mapa del mundo. Hemos seleccionado una serie de hermosos mapas topográficos para usted. Solo tiene que elegir un color determinado o, como alternativa, optar por un mapa del mundo en forma de nube de palabras. También puede optar por un mapa del mundo más tridimensional. ¿Todavía no tenemos la imagen deseada? Entonces traiga su propia imagen o envíenos su solicitud por correo y deje que busquemos una por usted.

 
Sort By

59 Items

per page
Mapa del mundo del café
Premium
Piedras del mapa del mundo
Premium
Mapa del mundo de oro
Premium
Mapa del mundo oro claro
Premium
Mapa del mundo estructura de hormigón
Premium
Mapa del mundo piedras oscuras
Premium
Mapa del mundo verde con estructura
Premium
Mapamundi verde con estructura metálica
Premium
Piedras del mapa del mundo sobre hormigón gris
Premium
Mapa del mundo con textura
Premium
Mapa del mundo con textura
Premium
Mapa del mundo en una hoja de palmera
Premium
Mapa del mundo verde sobre hormigón
Premium
Mapa del mundo blanco sobre fondo negro
Premium
Mapa del mundo negro sobre fondo blanco
Premium
Mapa del mundo con textura de madera
Premium
Mapa del mundo con tablas de madera
Premium
Mapa del mundo azul
Premium
Mapa del mundo con textura verde dorada
Premium
Mapa del mundo con chapa de madera
Premium
Mapa del mundo con ladrillos
Premium
Mapa del mundo con ladrillos verticales
Premium
Mapa del mundo con brújula
Premium
Sort By

59 Items

per page

JUNTE SUS RECUERDOS DE VIAJE EN UN Papel pintado DE PLANIFERIO

Con un mapamundi como Papel pintado, el mundo está a sus pies. Empapele toda la pared con un mapamundi o mándelo a imprimir en un formato más pequeño para convertir el Papel pintado en un cuadro de bricolaje. Para mejorar su Papel pintado del planisferio, puedes, por ejemplo, superponer sus recuerdos de viaje como fotos, banderas o chinchetas para marcar los lugares en los que ha estado. O para la habitación de los niños, puede elegir un mapa del mundo con animales para que sus hijos aprendan sobre el mundo y los animales que lo habitan de forma divertida y educativa. De esta manera, su Papel pintado tiene una segunda utilidad. En Papelpintado.com, creemos que el Papel pintado del planisferio es una necesidad para todos los amantes de los viajes.

Papel pintado DEL PLANISFERIO HECHO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de mapa del mundo, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con un mapa del mundo en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.