Papel pintado con motivos dorados

El dorado es un color de verdadera tendencia y eso hace que el Papel pintado con motivos dorados sea una muy buena elección. Con un Papel pintado fotográfico, tiene infinidad de posibilidades en su casa para crear un interior con mucho estilo. ¿Busca un Papel pintado con motivos dorados? Entonces está en el lugar adecuado. Disponemos de una amplia gama de Papel pintados con motivos dorados, desde líneas doradas abstractas, hasta triángulos de mármol alternados con oro, y desde los tonos dorados de una puesta de sol hasta el dorado de las hojas secas bellamente iluminadas. Eche un vistazo a nuestra colección y elija el que más le guste.

Set Ascending Direction

23 Items

Dutch Performante - Logotipo, negro con oro
Dutch Performante - Patrón III
Dutch Performante - Patrón IIII
Set Ascending Direction

23 Items

Papel pintado CON MOTIVOS DORADOS DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Los Papel pintados con motivos dorados son adecuados para romper la monotonía de una pared larga, o para dar calidez a una habitación de su casa. ¿Busca un Papel pintado con motivos dorados? Entonces eche un vistazo a la playa de las dunas con una puesta de sol, a un Highlander escocés blanco en el bosque con un sol bajo, o al Papel pintado de una mujer pintada de negro con acentos dorados. También es genial considerar un Papel pintado con motivos geométricos dorados, de hojas, flores o líneas blancas, por ejemplo. ¿O qué tal los alegres estampados de hojas o animales de la selva? Como puede ver, el Papel pintado con motivos dorados viene en todas las formas y tamaños. Así que hay algo para todos.

Papel pintado CON MOTIVOS DORADOS

Si elige un Papel pintado con motivos dorados, por supuesto querrá que sea el centro de atención de su casa. Puede lograrlo fácilmente si le da el estilo adecuado. Deje que el oro vuelva a aparecer en varios lugares de su interior. Piense en incluir candelabros de oro, apliques de oro o jarrones de oro y hacer que el resto de la decoración sea más sencilla. Junto con un Papel pintado con motivos dorados, ya sea blanco con hojas doradas, mármol blanco y dorado o un patrón chevron en dorado puede crear fácilmente esa sensación "paris chic" en su propia casa.

 

Papel pintado PERSONALIZADO CON MOTIVOS DORADOS

Si ha elegido un bonito Papel pintado con motivos dorados, puede encargarlo fácilmente por Internet. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con motivos dorados en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.