Papel pintado fotográfico de texturas: hormigón, madera y piedra

"Vaya, ¿eso es Papel pintado? Pensé que era real". Si pide un Papel pintado con textura en Papelpintado.com, ese es el comentario que oirá una y otra vez. El Papel pintado con textura crea un aspecto industrial y fresco en su hogar. Nuestros Papel pintados con textura pueden combinarse perfectamente con muebles y accesorios de acero, madera y hormigón. Y por eso, se integran bien en casi todos los interiores industriales. En nuestra colección, encontrará Papel pintados con texturas de hormigón, madera, piedra, azulejos y más.

 

Papel PintadoPapel Pintado
Hormigón en blanco y negro
Piedra
Mármol azul
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 356

Page
Papel pintado fotográfico de texturas: hormigón, madera y piedra

Imposible de distinguir del real

El Papel pintado con textura da una sensación de unidad al aspecto industrial de su casa. Y gracias a nuestras impresiones de gran nitidez, el Papel pintado con textura no puede distinguirse de la textura real. ¿Quiere darle un toque industrial a una habitación de su casa? Entonces elija una de las impresiones de Papel pintado de nuestra extensa colección de texturas.

Si quiere dar a su interior un aspecto crudo y minimalista, elija un Papel pintado de piedra. El papel fotográfico con madera da un ambiente tosco, robusto e industrial, en cambio, el Papel pintado de azulejos puede transportarlo a un hermoso destino vacacional. ¿Prefiere un aspecto elegante y moderno? Entonces, opte por el papel fotográfico de hormigón. ¿Prefiere imprimir su propia foto con textura en el Papel pintado? Puede subir su propia foto para el Papel pintado a nuestro sitio y nos pondremos a imprimirla inmediatamente.

Papel pintado texturizado a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado con textura, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saber de usted. ¿Nos enviará una foto del resultado? O compártalo con nosotros en las redes sociales.