Papel pintados de estadios

¿Nunca deja de hablar de fútbol? ¿Se sienta delante de la TV en todos los partidos? ¿Juega bastante decentemente al fútbol? Entonces un Papel pintado con un estadio de fútbol puede ser para usted. Colocar un Papel pintado de su mayor pasión en la pared hace que su casa o habitación se vuelva mucho más persona, causa una impresión en la sala y le muestra cada día lo que más le gusta. En Papelpintado.com, encontrará una gama de Papel pintados de estadios de fútbol de todas las formas y tamaños: imágenes desde arriba, desde el césped y desde las gradas. Explore nuestra oferta y escoja su imagen favorita.

Set Ascending Direction

23 Items

Estadio con techo abierto
Estadio de fútbol
Estadio al atardecer
Set Ascending Direction

23 Items

Papel pintados de estadios

DIFERENTES TIPOS DE Papel pintado DE ESTADIOS DE FÚTBOL

¿Qué le parece un Papel pintado de un estadio de fútbol en formato panorámico? ¿Una imagen de acción de un pie golpeando un balón? ¿O una copa en medio de un campo? Ofrecemos múltiples tipos de Papel pintados de estadios de fútbol: con césped artificial, luces brillantes, con y sin público, desde el aire, desde arriba y con las gradas llenas y vacías. Los colores principales son casi siempre los mismos, con un campo verde y un cielo azul, pero los detalles de nuestro Papel pintado de estadios de fútbol son siempre ligeramente diferentes. Por cierto, también tenemos otros tipos de Papel pintado de estadios: de una pista de hockey sobre hielo, de un circuito de atletismo o de un estadio de béisbol.

COMBINAR Papel pintadoS DE ESTADIOS DE FÚTBOL

Así quiere que se lo conozca: como un apasionado del deporte. Por ello, debe asegurarse de utilizar el tema del estadio de fútbol de la manera correcta y esto se puede dar de diferentes maneras. Además del Papel pintado del estadio, puede ubicar una foto de su equipo favorito en la pared, o enmarca una camiseta de su equipo y jugador favorito. También puede confeccionar una portería frente a la pared con el Papel pintado del estadio de fútbol. Con la combinación adecuada, puede convertir la habitación en un auténtico man cave, un dormitorio deportivo o un lugar agradable para ver el fútbol. Un Papel pintado de un estadio de fútbol puede convertirse en un verdadero punto de atracción en su habitación. ¿Quiere apostar a que sus amigos se pondrán celosos?

 

Papel pintado DE ESTADIO DE FÚTBOL HECHO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de un estadio de fútbol, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado del estadio de fútbol en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.