Papel pintado con edificios

Camine por la ciudad y verá los edificios más bellos, los más extraños e incluso los más feos. Sin embargo, cada edificio tiene algún elemento fotogénico que se puede rescatar. Así que no se limite a pasar por delante de un edificio con un exterior lúgubre: quién sabe, quizá haya una joya escondida en ese edificio. Un viejo edificio abandonado, una estación central o un templo asiático son perfectos para el papel fotográfico en un interior industrial o cosmopolita.

 
Gritty Palace
Grundtvigs Kirke
Abandoned House
Set Ascending Direction

98 Items

Papel pintado con edificios

Papel pintado CON LOS EDIFICIOS FAVORITOS DE NUESTROS CLIENTES EMPRESARIALES

Los edificios sobre Papel pintado son los favoritos de nuestros clientes empresariales, especialmente las instituciones públicas como los ayuntamientos, suelen encargar Papel pintados con un edificio de su ciudad o pueblo. Nuestro Papel pintado fotográfico es la forma perfecta de mostrar el orgullo del municipio en el edificio de la empresa.

¿No encuentra su edificio favorito en nuestra colección de Papel pintados? Háganoslo saber y juntos encontraremos la foto perfecta para su Papel pintado con un edificio.

Papel pintado DE EDIFICIOS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con un edificio, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos el Papel pintado de su edificio en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.