Papel pintado con mariposas e insectos

Cuando una mariposa pasa volando, siempre llama la atención por sus bellos colores, la elegancia de su batir de alas y su vistoso aspecto. Las mariposas son probablemente los insectos más bellos que existen. Pero también forman un hermoso conjunto con las flores y las abejas. ¿Quiere un Papel pintado de mariposas o de insectos para alegrar una pared de su casa? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En nuestra amplia gama, no sólo encontrará Papel pintados con mariposas, sino también con pájaros e insectos, para crear una unidad entre el aire libre y su interior.

La dama de Lothlorien
Abeja voladora
Mariposa con flores
Set Ascending Direction

41 Items

Papel pintado con mariposas e insectos

Para empezar, le ofrecemos una hermosa imagen de flores y mariposas en acuarela. Este Papel pintado es tranquilo, romántico y colorido, y causará sensación si lo utiliza para empapelar toda una pared. ¿Prefiere un enfoque más sutil? Entonces considere nuestros círculos de Papel pintado. Disponemos de bonitos Papel pintados de mariposas en forma redonda, que podrá colocar en su pared como una verdadera obra de arte. Esto da un efecto sutil. También tenemos Papel pintados con insectos como mariquitas, abejas, flores y pájaros. Por último, eche un vistazo a nuestra colección de Papel pintados con flores, donde se pueden entrever todo tipo de insectos.

Simbolismo del Papel pintado de mariposas

En principio, el Papel pintado con mariposas, insectos y pájaros es adecuado para cualquier habitación. En términos de diseño y color, siempre encontrará una variante que se adapte a su interior y a su gusto. Eleva la habitación a un nivel superior debido a los hermosos colores, pero también a causa del simbolismo que conlleva: las mariposas representan la libertad. En cuanto una oruga se convierte en mariposa, se libera de su caparazón y puede desplegar sus alas para ir a donde quiera. En este sentido, un Papel pintado de mariposas puede recordarle cada día que debe disfrutar de la libertad que tiene, también como ser humano. Hermoso, ¿no?

Papel pintado de mariposas e insectos a medida

Si ha elegido un hermoso Papel pintado de mariposas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de mariposas o insectos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.