Papel pintado fotográfico para la habitación del bebé

¿Busca un bonito Papel pintado para la habitación del bebé? Desde una ilustración de las montañas hasta un mapamundi para niños con alegres animales. Y desde un patrón con corazones de menta y oro, hasta una fenomenal imagen del paisaje espacial. En Papelpintado.com tenemos Papel pintado para habitaciones de bebé de todas las formas y tamaños. Tenemos Papel pintado para una habitación de bebé en gris, en colores neutros y en blanco y negro, pero sobre todo tenemos muchas opciones en colores alegres.

León en una pared
Lindo oso panda
Patrón de bosque oscuro
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 175

Page
Papel pintado fotográfico para la habitación del bebé

Papel pintado PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Con el Papel pintado para la habitación del bebé, puede alegrar el espacio y darle un toque personal. Añada algo bello a la habitación de su pequeño y garantice que siempre haya algo que mirar. Así podrá dormir fácilmente a su hijo mientras le cuenta un cuento, por ejemplo, con el Papel pintado para bebés de una ballena voladora, el Papel pintado de nubes, lunas y estrellas, o con el Papel pintado para bebés de animales del bosque. Pero también tenemos varios ejemplares de los famosos personajes Bumba y la abeja Maya en nuestra gama.

COMO COMBINAR EL Papel pintado EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

El Papel pintado en la habitación del bebé hace que decorar sea muy fácil. Tanto si añade Papel pintado a la habitación infantil de un niño como si es de una niña: enseguida queda mucho más arreglado. Hay algunos consejos más para que el Papel pintado destaque aún más. Por ejemplo, elija un color del Papel pintado para utilizarlo en otros accesorios. ¿Eligió un mapamundi con fondo amarillo? Es un Papel pintado muy adecuado para una habitación infantil neutra, por cierto. Entonces busque un bonito peluche en amarillo ocre, cuelgue cortinas en este color y elija una manta para la cuna que combine. De esta manera, crea fácilmente un conjunto cálido.

Papel pintado A MEDIDA PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el cuarto del bebé, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su habitación de bebé en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.