Papel pintado sin costura MuralTex
Los colores salpican la pared!
Con nuestro papel pintado sin costuras MuralTex, tendrá la garantía de tener el papel pintado más bonito en su pared. Su papel pintado consta de una sola pieza y, además, los colores del papel pintado son tan brillantes que la impresión realmente salpica la pared. MuralTex es fácil de colocar. Cubra la pared con nuestra cola para papel pintado de poliéster y pegue su papel pintado en la pared de una sola pieza. Obtendrá un bonito resultado en un abrir y cerrar de ojos.
- Papel pintado sin costuras, no se ven las costuras
- Papel pintado resistente con un peso de 310 gr/m2
- Fácil de retirar
Temas populares
¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?
Busca tu diseño perfecto a continuación, con más de 5.000 tipos de papel pintado para elegir, siempre hay algo para ti.
Papel pintado personalizado con tu foto
Encargue fondos de pantalla personalizados a partir de su propia foto. Comprobamos la calidad gratuitamente y te informamos si no es satisfactoria.
¿Qué es el empapelado MuralTex?
El MuralTex es un tejido fino de poliéster de una sola pieza con un revestimiento protector. Esto lo hace extremadamente resistente y le da la capacidad de retener la imagen impresa sobre él hasta en el más mínimo detalle. Debido al revestimiento, aunque el empapelado no brilla, los colores exhiben un sorprendente brillo en la tela. Gracias a la técnica de impresión especial que utilizamos, los colores parecen aún más reales: el negro parece más profundo y los elementos de color contrastan y se ven tan nítidos que casi dan ganas de tocarlos.
Antes de empezar a empapelar con nuestro papel pintado MuralTex, debe preparar la pared para empapelarla. Para ello, solo basta con untar toda la pared con cola. Luego, podrás pegar el empapelado en la pared en una sola pieza. Si tu pared es más grande, te aconsejamos que haya 2 personas trabajando en conjunto para aplicar el papel pintado MuralTex. El reverso del MuralTex es color gris claro, lo que evita que el color de su pared se vea a través de la impresión.
Empapelado sin uniones
Como el empapelado MuralTex se imprime en una sola pieza, puedes colocar la pared sin preocuparte por las uniones. Esto significa que no recibirás tiras, sino que toda la impresión estará en un mismo rollo. Por eso, puede colocar la impresión en la pared de una sola vez. Evita cortar el MuralTex en tiras. Una vez aplicado el empapelado, podrás disfrutar de tu nueva pared.
Ventajas del papel pintado sin juntas MuralTex
- Empapelado sin uniones visibles;
- Colores vivos, brillantes e intensos;
- No se rasga, arruga ni encoge;
- Fácil de aplicar;
- Resistente, con un gramaje de 310 gr/m2;
- Tela de tejido fino 100% poliéster con revestimiento;
- Producto sin PVC, no perjudicial para el medio ambiente;
- Tinta a base de agua;
- Ideal para su aplicación en interiores;
- Resistente a los arañazos e hidrófugo*;
- Fácil de limpiar con un paño ligeramente humedecido;
- Reutilizable y fácil de retirar;
- Resistente a la luz ultravioleta;
- Ignífugo (certificado B1);
- Inodoro, gracias a nuestra impresión con tinta al agua;
- Dorso gris claro, ¡no transparente!
Instrucciones
Estaremos encantados de ayudarle a colocar su empapelado MuralTex en la pared que desee. Lea los siguientes consejos antes de empezar a empapelar. ¿Ya tiene su empapelado en la pared? ¡No olvide mostrarnos su resultado final!
¡IMPORTANTE!
Para garantizar la estabilidad, se recomienda dejar que el empapelado se aclimate durante 24 horas antes de colocarlo en la pared. Esto evitará que se encoja. Si dispone de calefacción por losa radiante, le recomendamos que coloque el empapelado sobre una mesa.
La temperatura óptima para aplicar el empapelado es entre 18 y 25 ºC, con una humedad de alrededor del 40% al 65%.
Antes de la aplicación, la superficie de la pared debe estar limpia y seca.
Te recomendamos que no utilices papeles ni paños húmedos sobre el empapelado. Puede provocar manchas en el empapelado o hacer que la tinta se destiña.
Paso 1: Preparación
Si corresponde, desconecta los grupos eléctricos de enchufes e interruptores de la pared, retira los marcos y cubrilos con cinta de empapelar. A continuación, retira el papel pintado antiguo. Asegúrate de que la pared esté lisa eliminando clavos y protuberancias y rellenando los agujeros con masilla multiusos. Deja que la masilla se seque bien y púlela hasta que quede lisa. Cubre el suelo con periódicos, paños o lona. Prepara una escalera de mano para poder prensar bien el papel pintado sobre toda la pared.
Nota. Si tus paredes están enlucidas, utiliza una imprimación para que la cola del papel pintado no sea absorbida directamente por la pared y el papel pintado no se pegue. Extiende bien la imprimación y déjala secar toda la noche.
Paso 2: Desenrolla y aplica
Desenrolle el empapelado y compruebe que no haya desperfectos. Siempre recomendamos que sean 2 personas las que apliquen el empapelado MuralTex. Asegúrese de doblar o enrollar el empapelado lateralmente para poder empezar por el lado izquierdo o derecho. Pegue bien los dos primeros metros de la pared. ¿Has optado por un margen de 5 cm? Entonces asegúrate de incluir el solapamiento en el margen. Si no fue así, deberá pegarlo bien contra la pared.
Recubra la pared en su totalidad con adhesivo utilizando un rodillo o una brocha de bloque. Luego, comience a aplicar el empapelado en la esquina superior izquierda o superior derecha. Lo más fácil es que la otra persona sostenga el empapelado desde el otro lado, así podrá aplicar el empapelado de izquierda a derecha (o viceversa) lo más rápido.
Con la espátula, presione el empapelado para alisarlo de arriba abajo. Una vez que el inicio esté completamente liso, pase lentamente al otro lado. ¿Ha quedado un poco torcido? No hay problema. Mientras la cola siga húmeda, podrá deslizar o retirar fácilmente el empapelado para corregirlo.
Una vez que haya pegá los primeros metros correctamente, puede incorporar la siguiente parte y aplicarla hasta que haya empapelado toda la pared. A continuación, alise bien todo el empapelado con la espátula. Puede eliminar cualquier burbuja de aire aflojando lentamente el empapelado y alisándolo de nuevo, utilizando la espátula.
Paso 3: Acabado
En este punto, presione muy bien los bordes con la espátula. Una vez hecho eso, podrá cortar el excedente con la espátula y un cúter o cortador de cajas (¡afilado!). Los tomas de corriente se pueden cortar limpiamente, pero asegúrese de no toparse con electricidad.
Consejos
¿Necesita empapelar alrededor de una ventana u otro obstáculo? Pegue el empapelado contra el marco de la ventana y recórtelo lentamente. Seguí trabajando lentamente de esta manera hasta que toda la zona esté libre de obstáculos. Mantén la temperatura lo más constante posible durante 12-24 horas después de empapelar. De este modo, el empapelado tendrá tiempo suficiente para secarse. Asegúrate de que los pliegues en las esquinas estén bien definidos para que recortar el exceso de empapelado sea fácil y el resultado sea uniforme.