Papel pintado de fotos de tiempos antiguos y símbolos

¿Siempre ha querido tener jeroglíficos en su pared? Lleve la antigüedad a su hogar con bellas imágenes del pasado. Elija el antiguo Egipto o hermosos vidrios de iglesias antiguas. Nuestras imágenes especialmente seleccionadas para usted crean una atmósfera mística. ¿La imagen que desea no está incluida en nuestro rango o tiene vista una foto de alta calidad que le gustaría imprimir en Papel pintado? Entonces, póngase en contacto con nosotros. Los Papel pintados relacionados con símbolos religiosos se pueden solicitar en línea de forma rápida y sencilla.

Set Ascending Direction

23 Items

Buda con hojas
Templo de Apolo
Monedas antiguas
Set Ascending Direction

23 Items

Papel pintado de fotos de tiempos antiguos y símbolos

RETROCEDER EN EL TIEMPO CON LA RELIGIÓN Y LOS SÍMBOLOS DEL Papel pintado

Templos y castillos históricos, monedas antiguas y jeroglíficos. Con nuestro Papel pintado de fotografías de símbolos de la antigüedad, retrocederá en el tiempo cada vez que entre en una habitación con nuestro Papel pintado fotográfico. Opte por un bonito detalle en una iglesia o una calle característica o suba su propia foto.

ANTIGÜEDAD Y SÍMBOLOS: Papel pintado A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de antigüedad y símbolos, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con fotos de la antigüedad, los símbolos y la religión en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.