• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado oriental

Con un empapelado oriental en la pared, podrá imaginarse cada día en el Lejano Oriente. Piense en países asiáticos como China, Japón y Corea del Norte y del Sur. ¿Busca un empapelado de estilo oriental? Eche un vistazo a la gama de empapelado oriental y empapelado con motivos orientales en Papelpintado.com y descubra las posibilidades. Pida su favorito directamente en línea y disfrute pronto de su empapelado oriental en su casa.

 

We can't find products matching the selection.

EMPAPELADO FOTOGRÁFICO ORIENTAL Y OTROS EMPAPELADOS

El empapelado oriental incluye el empapelado con motivos orientales, desde las flores de cerezo hasta los patrones de origami y desde las grullas estampadas hasta el sereno bambú. Hay muchos más elementos que recuerdan al Lejano Oriente. ¿Qué le parecen las flores de loto, las carpas koi o los dragones chinos? Con el empapelado de estilo oriental, puede pensar en un empapelado con fotos o en un empapelado con patrones. Los empapelados típicos orientales, por ejemplo, incluyen imágenes de tamaño natural de paisajes montañosos, como el famoso monte Fuji, además del horizonte de una gran ciudad o un templo famoso, que también encajan en el estilo oriental.

HACER SU PROPIO EMPAPELADO CON FOTOS ORIENTALES

¿Ha viajado al Lejano Oriente y ha tomado fotos realmente bonitas? Puede utilizarlas para crear su propio empapelado fotográfico oriental. Es muy sencillo: seleccione su mejor foto, asegurándose de que el tamaño del archivo es de al menos 2 MB y cárguela en nuestro sistema. Elija el formato en el que desea recibir su empapelado oriental y determine los márgenes. Nuestro equipo de calidad realizará un control final y recibirá su empapelado oriental personalizado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué espera? Puede empezar de inmediato.

INTEGRAR ADECUADAMENTE EL EMPAPELADO DE ESTILO ORIENTAL

Haga que su empapelado oriental cobre protagonismo aplicando el estilo adecuado al resto de su interior. Asegúrese de crear un bonito conjunto seleccionando un color del empapelado y repitiéndolo en otros lugares de su habitación. Sea creativo con la decoración en forma de accesorios: coloque un jarrón de porcelana de China, haga un muro de collage con las fotos más bonitas de sus viajes por los países del Este, o dé a un biombo de papel de arroz un lugar de protagonismo en su casa para completar el ambiente. De este modo, podrá lograr una hermosa decoración con su empapelado oriental.

DECORAR CON EMPAPELADO ORIENTAL

Haga que su empapelado destaque aún más incorporando elementos de él en el resto del interior. Por ejemplo, puede colocar flores artificiales de aspecto real en la mesa, busque un jarrón de porcelana oriental o incluso incorporar un biombo con escenas orientales como un orgánico separador de ambientes. Una idea que siempre resulta es elegir un color del empapelado y repetirlo en los accesorios o en una pared lisa. De este modo, logrará un conjunto armonioso.