Papel Pintado con elefantes

Si quiere ver elefantes, puede, por supuesto, viajar a los continentes donde son comunes, como Asia y África. También puede admirarlos en un zoológico o parque safari cercano. Pero ¿no sería genial no tener que salir de casa para ver un elefante? Ahora puede lograrlo colocando un Papel Pintado de un elefante en su pared. Una bella imagen del mayor animal terrestre vivo en el planeta realmente se volverá el foco de atención de su decorado.

 
Dark Elephant
Elephant mom protecting her calves
Elephant qTai Chiq
Set Ascending Direction

35 Items

Papel Pintado con elefantes

Papel pintado de elefantes en todas las formas y tamaños

En PapelPintado.com contamos con una gran colección de Papel pintado de elefantes. Tenemos un Papel pintado en 3D de un elefante que parece atravesar una pared, un hermoso Papel pintado de un elefante solitario en blanco y negro, y también un patrón similar con una manada entera. Además, tenemos magníficos Papel pintados de elefantes en la sabana, un elefante en la puesta de sol y una manada de elefantes africanos frente a una gran montaña. También tenemos Papel pintados de una piel de elefante y dibujos de elefantes.

Papel pintado de elefantes para diferentes habitaciones

Hay un Papel pintado de elefantes adecuado para cada habitación y zona de estar. Los estampados de un elefante feliz y un elefante con corazones son el Papel pintado perfecto para una habitación infantil temática. Gracias a los colores a menudo neutros como el sepia y el blanco y negro, las imágenes realistas de elefantes encajan en muy diversos estilos, de lo rural a lo urbano. Y gracias a su aura de paz y serenidad, la imagen bastante específica de un elefante con budistas es el Papel pintado perfecto para una escuela de yoga, una sala de meditación o una consulta de masajes.

 

Papel pintado DE ELEFANTES A MEDIDA

Cuando haya elegido un bonito Papel pintado de elefante, podrá encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de elefante en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.