• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado de carreras

Con el chirrido de los neumáticos, arrancan en las curvas de los circuitos más atractivos los coches de Fórmula 3 y 4 de Van Amersfoort Racing. Papelpintado.com tuvo la oportunidad de echar un vistazo exclusivo al taller y fotografiar el coche de Fórmula 3. Con una de las mejores cámaras del mundo, pudimos captar todos los detalles del coche de carreras negro y anaranjado para que brille en su pared en una imagen de gran nitidez (150 megapíxeles) y a tamaño natural. ¿Cuál es su Papel pintado de automovilismo favorito?

 
Sort By

20 Items

per page
Fórmula 3 - Vista frontal
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal inferior
Premium
Fórmula 3 - Vista lateral inferior
Premium
Fórmula 3 - Vista trasera
Premium
Fórmula 3 - Vista trasera inferior
Premium
Fórmula 3 - Vista de la cabina
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal inferior - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista lateral inferior - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista trasera - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista trasera inferior - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista de la cabina del piloto - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal izquierda
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal izquierda - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista trasera izquierda - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal izquierda, 3d - oscuro
Premium
Fórmula 3 - Vista lateral - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista trasera izquierda
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal izquierda, 3d
Premium
Fórmula 3 - Vista lateral
Premium
Sort By

20 Items

per page

Papel pintado PARA LOS VERDADEROS AFICIONADOS A LAS CARRERAS

Como verdadero aficionado a las carreras, su deseo es disfrutar de los hermosos coches de fórmula todos los días. Con nuestro Papel pintado de coches de carreras en Wallexclusive, ahora es posible. El coche de carreras de Fórmula 3 de Van Amersfoort Racing está fotografiado desde todos los ángulos con la mejor cámara del mundo (con hasta 150 megapíxeles) para que cada aficionado pueda encontrar una foto que le atraiga. ¿Elegirá una toma total del coche o un detalle de una de sus partes, como los alerones? Además, puede elegir un fondo blanco o negro.

Papel pintado FOTOGRÁFICO PERSONALIZADO CON COCHES DE CARRERAS

Si ha elegido un bonito Papel pintado de carreras de motor, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.