Papel pintado de comer y beber

¿Es usted un amante de la buena comida, tal vez incluso un chef o propietario de un restaurante? ¿O simplemente está buscando un bonito estampado para su cocina o comedor? Entonces, eche un vistazo a nuestra amplia gama de Papel pintados de alimentos y bebidas. Sin duda, encontrará algo hermoso. Tenemos Papel pintado de alimentos de todas las formas y tamaños. Desde divertidos patrones hasta Papel pintados de ingredientes y textos geniales, hay algo para todos. ¿Va a elegir un bonito Papel pintado de platillos o un Papel pintado temático de alimentos?

Papel PintadoPapel Pintado
Textos sobre el café
Frutas y hortalizas firmadas
Hierbas y especias
Set Ascending Direction

70 Items

Papel pintado de comer y beber

Papel pintado DE BEBIDAS PARA EL RINCÓN DESAYUNADOR O EL BAR

Si quiere decorar su rincón del café con un bonito estampado, le encantará un primer plano de los granos de café, las letras y los textos del café, o un estampado con todo tipo de bollería y panes, de los croissants a los donuts. Así, levantarse se convierte en una auténtica fiesta. En el otro lado del espectro de Papel pintados para beber, también tenemos hermosos Papel pintados con fotos de un bodegón con botellas de licor, cócteles con hielo o cervezas frente a un barril. Esto le dará a su bar, man cave o rincón desayunador un toque extra.

Papel pintado DE PLATILLOS PARA LA COCINA O EL COMEDOR

En la categoría de Papel pintado de alimentos, los Papel pintados de especias, un cuenco de guindillas o varios tipos de pescado son los favoritos. Pero las fotos de las cosechas frescas también van muy bien. Como el grano en el campo, los racimos llenos de uvas y los frutos rojos. Además, tenemos alegres Papel pintados de alimentos con composiciones de frutas, piñas, kiwis, pero también tomates y zanahorias naranjas, por ejemplo. Todos y cada uno de ellos son hermosos Papel pintados de alimentos para dar a su cocina o comedor un aspecto totalmente nuevo. Por cierto, el Papel pintado para alimentos también puede ambientar un restaurante, un negocio de catering o una sala donde se imparten talleres de cocina.

Papel pintado PERSONALIZADO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Si ha elegido un buen Papel pintado de comida y la bebida, puede pedirlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado para alimentos y bebidas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan entre sí perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.