Cebras en el papel pintado

¿Busca un bonito papel pintado de cebra para alegrar una habitación? Entonces estás en el lugar correcto en Papelpintado.com. Tenemos papel pintado con cebras de todas las formas y tamaños. Desde hermosos papeles pintados con fotos de cebras en la naturaleza hasta un elegante papel pintado con estampado de cebra con un primer plano del pelaje. Descubra las posibilidades del papel pintado de cebra y pida el papel pintado que le guste directamente en línea.

 
Set Ascending Direction

15 Items

Tres cebras y una manzana
Cebras en la carretera
Amor de cebra
Set Ascending Direction

15 Items

Cebras en el papel pintado
 

Fondo de pantalla de cebras en la naturaleza

Un fondo de pantalla real de cebras en su hábitat natural. Este es el fondo de pantalla de las cebras en la sabana al atardecer. Con hermosos colores cálidos que se adaptan a un ambiente hogareño. Pero tenemos muchos más ejemplos de papel pintado de cebra. ¿Qué tal una cebra frente a un fondo azul? ¿Cebras en la distancia en blanco y negro? ¿O un paisaje de sabana con cebras en la foto? Con nuestra selección de fondos de pantalla de cebra, puedes hacer lo que quieras.

Papel pintado con estampado de cebra: una declaración en su casa

También puedes optar por hacer una declaración con papel pintado con estampado de cebra. Opte, por ejemplo, por uno de los muchos primeros planos de cebras de nuestra gama. Entonces, la huella cobra protagonismo. Un verdadero punto de atracción en su casa y también fácil de combinar con diferentes colores o estilos de interior. También es divertido: el papel pintado con estampado de cebra con todo tipo de colores vivos, como el amarillo, el rosa, el azul y el morado. Alegre en la habitación de los niños, inspirador en un taller creativo, pero también muy acogedor en su propio dormitorio. Así que siempre tienes algo que mirar.

Un papel pintado de cebra adecuado para cada interior

Hay un papel pintado de cebra adecuado para cada estilo de vida. Ya sea que le guste lo moderno, lo industrial, lo romántico o lo botánico. No importa. Realmente puedes ir en todas las direcciones. El consejo de oro para estilizar un papel pintado de cebra en una habitación es dejar que diferentes elementos del papel pintado vuelvan a aparecer en el resto del interior. Escoge el color negro o el blanco, o incluso el estampado como combinación, e incorpóralo en detalles sutiles. Por ejemplo, un cojín en el sofá, un bonito jarrón o una pantalla de lámpara. De este modo, crearás una unidad y tu fondo de pantalla de cebra destacará aún más.

Papel pintado de cebra a medida

Si has elegido un bonito papel pintado de cebra, puedes encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de cebra en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, por lo que los patrones fluyen entre sí perfectamente.

Sólo utilizamos papel pintado no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta. Imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el papel pintado se imprimirá 10 cm más ancho y más alto. Tendrá que recortar esto después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.