Papel pintado con motocicletas

¿Le gusta conducir por el campo o prefiere competir con su moto en un circuito? Los Papel pintados con motocicletas le permiten experimentar una sensación de libertad cada día. Disponemos de una amplia colección de Papel pintados con fotos tomadas especialmente para los entusiastas de las motos, que van desde las motocicletas clásicas hasta las de carreras. Si se considera el nuevo Valentino Rossi, el Papel pintado con una moto puede ser adecuado para usted.

Bloque de motor de una moto
Moto de motocross en la curva
Moto de motocross de época
Set Ascending Direction

23 Items

Papel pintado con motocicletas

Papel pintado FOTOGRÁFICO CON MOTOS

En nuestra colección, encontrará una amplia gama de Papel pintados con motocicletas. Por supuesto, los clásicos de Harley Davidson están ahí, pero también puede encontrar motos rápidas en nuestra gama de Papel pintados de motocicletas. ¡Ideal para su taller o garaje! Con nuestro Papel pintado con motos, le garantizamos que impresionará a sus invitados.

¿Tiene una moto que le enorgullece y le ha tomado una foto espectacular que quiere usar en su Papel pintado? Por supuesto, eso también es posible. Le ofrecemos la posibilidad de imprimir una foto de su propia motocicleta en el Papel pintado. Sólo tiene que subir la foto de su moto a nuestra web y elegir usted mismo el formato. Es así de fácil.

Papel pintado CON MOTOS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con una motocicleta, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.