• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado fotográfico para el dormitorio

Con el Papel pintado para el dormitorio, puede crear exactamente la atmósfera que le hace sentir mejor. Tal vez sea un auténtico trotamundos y sueñe con imágenes tropicales como el sol detrás de las palmeras, una increíble cascada o montañas nevadas. Tal vez sea un verdadero romántico y prefiera un bodegón con flores en un jarrón de hermosos colores plenos como el rojo, el rosa y el azul. ¿Prefiere algo muy sereno? Eso también es posible con el Papel pintado para el dormitorio de motivos geométricos, flores de cerezo o una imagen de nubes, entre otros.

Shop By
Sort By

Items 1-100 of 1546

Page
per page
Vista de Delft
Rijksmuseum
La lechera
Rijksmuseum
Nubes
Premium
Puente en el bosque de otoño
Premium
Estructura del cobre
Premium
Puente de Brooklyn de noche
Designer Collection
Metal oxidado
Premium
Piedra dorada, primer plano
Premium
Belleza en ciernes
Designer Collection
Verde con textura de mármol
Premium
Hermosa cascada
Designer Collection
Premium
Grandes piedras grises
Premium
Pared de roca gris
Premium
Ramo de flores
Rijksmuseum
Paisaje fluvial visto a través de los árboles
Rijksmuseum
Piedras del mapa del mundo
Premium
Mar de flores
Premium
Sort By

Items 1-100 of 1546

Page
per page

Papel pintado TRANQUILO PARA EL DORMITORIO

Encuentre inspiración para su dormitorio en nuestra amplia gama de Papel pintados para dormitorios. Por supuesto, puede ser tan colorido como desee, pero en general es bueno elegir un Papel pintado tranquilo para el dormitorio. Algunos ejemplos son el Papel pintado blanco con bocetos de rostros, el Papel pintado fotográfico con un primer plano de una piedra preciosa y el Papel pintado de dormitorio con flores en acuarela. Pero también son muy adecuados los Papel pintados en blanco y negro de dos elefantes, los Papel pintados de campos de flores de ensueño y, por qué no, la imagen del monte Fuji en Japón.

INSPIRACIÓN PARA EL Papel pintado DEL DORMITORIO

También puede consultar las numerosas imágenes de nuestra página web para ver cómo puede combinar el Papel pintado. ¿Un consejo de nuestros expertos? Cree una unidad y busque un efecto calmo. En un ambiente tranquilo, se puede dormir mejor. Puede optar, por ejemplo, por un bonito Papel pintado del cielo estrellado de Alaska en el dormitorio y pintar las paredes circundantes en un tono azul oscuro a juego. También puede elegir el Papel pintado claro de dos vacas escocesas y decorar el resto de su dormitorio con materiales naturales como la madera y tonos terrosos como el beige.

 

Papel pintado PARA DORMITORIOS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el dormitorio, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su habitación en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. 

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido para dormitorios no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.