Papel pintado con motivos grises

¿Busca un Papel pintado tranquilo para su casa? Elija un Papel pintado gris que le ofrece una forma sutil de ambientar cada habitación. Y gracias a su color neutro, puede hacer cualquier cosa con el resto de su decoración. En Papelpintado.com encontrará varias posibilidades de Papel pintado gris. Por ejemplo, un Papel pintado con un patrón gris con el mapa de una ciudad o un Papel pintado con tonos grises combinado con flores marrones. Descubra nuestra amplia gama y déjese inspirar por las hermosas fotos. De este modo, podrá elegir fácilmente el Papel pintado gris que mejor se adapte a su gusto y estilo de vida. ¡El éxito de su cambio de imagen está garantizado!

Set Ascending Direction

9 Items

Patrón Delfín
Rayas grises
Patrón gris
Set Ascending Direction

9 Items

Papel pintadoS GRISes de TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

¿Busca un Papel pintado con tonos grises claros, casi blancos? ¿O busca tonos más tendientes al negro? En nuestra colección de Papel pintado gris lo encontrará todo. Por ejemplo, un Papel pintado con un patrón gris de manchas de camuflaje. ¿Prefiere algo más alegre? Entonces, opte por el Papel pintado blanco con motivos de delfines grises. Divertido, por ejemplo, para la habitación de los niños. Escoja algo neutro como el Papel pintado gris con lunares en diferentes tonos. O regálese la sensación de estar de vacaciones en su propia casa utilizando el Papel pintado gris con azulejos portugueses.

Papel pintado DE ESTILO CON TONOS GRISES

Como hemos dicho, puede hacer cualquier cosa con el Papel pintado gris: es tan tranquilo que puede añadir todo tipo de capas de colores sin ningún problema. Pero también puede optar por mantenerlo discreto y calmo con un interior en tonos blancos, grises y naturales. ¿Busca algo a lo que anclar el diseño? Vincule su Papel pintado con tonos grises a un tema. Por ejemplo, el Papel pintado con motivos grises y azulejos es muy adecuado para una habitación mediterránea. Pinte una pared lisa de color terracota claro, coloque un banco de mimbre con cojines decorativos en tonos cálidos y combínelo con una alfombra alegre, coloque algunas plantas y cuelgue un cuadro veraniego en la pared: su Papel pintado gris se mostrará en todo su esplendor.

Papel pintado GRIS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado gris, puede encargarlo fácilmente por Internet. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado gris en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.