Papel pintado fotográfico con aspecto de hormigón

Precioso Papel pintado industrial con aspecto de hormigón. En el pasado, el aspecto industrial se veía sobre todo en fábricas y garajes. Hoy en día, cada vez hay más muebles industriales en las casas y oficinas. El Papel pintado de hormigón realza el efecto industrial en una habitación y un acabado de hormigón puede quedar muy bien en su interior. El hormigón aporta elegancia, modernidad y actualidad. Ofrecemos Papel pintado de hormigón en diferentes colores: verde, amarillo ocre, y hormigón con efecto envejecido. Si el Papel pintado que desea no se encuentra en nuestra oferta, háganoslo saber y lo encontraremos para usted. También podemos imprimir sus propias fotos. El Papel pintado fotográfico con textura de hormigón es rápido y fácil de encargar en línea.

Hormigón en blanco y negro
Túnel de hormigón en 3D
Túnel de hormigón
Set Ascending Direction

59 Items

Papel pintado fotográfico con aspecto de hormigón

Papel pintado de hormigón: ¿típicamente industrial?

Cuando piensa en un interior industrial, es probable que piense automáticamente en metal, madera, ladrillos y... ¡hormigón! No en vano los restaurantes y las tiendas, pero también los usuarios particulares, incluyen cada vez más acentos en materias primas en sus construcciones, y en su decoración de interiores.

¿No vive en un espacio de estilo industrial, pero le gustaría recrearlo en su casa? Entonces, considere utilizar papel fotográfico con textura de hormigón. Después de aplicar el Papel pintado fotográfico, su habitación tendrá inmediatamente un aspecto más estilizado, moderno y actual. Pida su Papel pintado de hormigón favorito de forma rápida y sencilla en línea. Aplique el Papel pintado a su pared y empiece a decorar el resto de su habitación.

Papel pintado con aspecto de hormigón hecho a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de hormigón, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saber de usted. ¿Nos enviará una foto del resultado? O compártalo con nosotros en las redes sociales.