Papel pintado con aviones

En la colección de Papel pintado de aviones, encontrará aviones antiguos con bonitos detalles en la cabina. Sueñe en un moderno avión de pasajeros y disfrute de nuestras bellas imágenes del cielo. Con el Papel pintado con fotos de aviones, puede dar a las paredes de su habitación un impresionante centro de atención.

Set Ascending Direction

18 Items

Avión clásico
Plano de acuarela
Avión sobre las nubes
Set Ascending Direction

18 Items

Papel pintado con aviones

Papel pintado FOTOGRÁFICO CON AVIONES

El primer avión del mundo voló a principios del siglo XX. Aún hoy, este avión de los hermanos Wright es un modelo para la aviación contemporánea. Aunque las hélices y las alas son específicas de cada avión, el avión sigue siendo un medio de transporte popular para cubrir largas distancias.

Los aviones modernos cuentan con impresionantes cabinas con muchos botones y controles deslizantes, que resultan un diseño muy atractivo y popular dentro del Papel pintado con aviones. Con una cabina en su Papel pintado, cada día descubrirá un nuevo botón en la pared. El Papel pintado para aviones es perfecto para el lugar de trabajo, pero también sirve de inspiración para ciertos jugadores en la sala de ordenadores.

Papel pintado CON AVIONES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con un avión, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de aviones en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.