Papel Pintado con amapolas

Un Papel pintado de un campo de ensueño lleno de amapolas, o amapolas dibujadas, o un Papel pintado en blanco y negro con acentos rojos: tenemos una serie de hermosos estampados para el Papel pintado de amapolas en nuestra colección. Cada variante tiene un aspecto diferente y proyecta un estilo diferente. Así que siempre hay algo que se ajusta a la habitación que busca papel pintado. Desde el Papel pintado con fotografías principalmente rosas y rojas, hasta diseños con sólo blanco y negro, elija un diseño a su gusto y dele un toque extra a su interior.

 
Amapolas gráficas
Campo lleno de amapolas
Amapolas rojas con paisaje italiano
Set Ascending Direction

55 Items

Papel Pintado con amapolas

LAS AMAPOLAS SIEMPRE FLORECEN EN EL Papel pintado

Con el Papel pintado de amapolas, podrá dar un toque especial a su interior. Esto se debe, entre otras cosas, a que estas flores son un símbolo de fuerza. Al mismo tiempo, tienen algo de soñador y, como cualquier flor, de romántico. La amapola es generalmente de color rojo con grandes hojas que se superponen. Y en la base, los pétalos son negros. El Papaver Rhoas que solemos ver en los prados o en los arcenes florece de mayo a julio, pero en el Papel pintado de amapolas, las flores florecen todo el año. Ideal, ¿verdad?

CONSEJOS DE INTERIOR PARA EL Papel pintado CON AMAPOLAS

¿Elegirás las amapolas para su Papel pintado? Entonces, elija una pieza pensada para su habitación. Ya sea en un interior bohemio, clásico o moderno, el Papel pintado de fotos con amapolas debe ir acompañado siempre de una buena combinación. Una forma de hacerlo es mantener todo el entorno neutral y dejar que el Papel pintado o la impresión gráfica destaquen. Otra posibilidad es crear unidad utilizando los elementos del Papel pintado en el resto del interior. Por ejemplo, en la decoración, o en una pared lisa.

Papel pintado DE AMAPOLAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de amapolas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de amapolas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.