Puentes en el Papel pintado

El puente Golden Gate, el Tower Bridge, el puente de Brooklyn e incluso el puente Erasmus son puentes conocidos en todo el mundo por su bella arquitectura. Por ello, son objetos muy buscados para fotografiar. Encontrará los puentes más famosos del mundo en nuestra amplia colección de Papel pintados de puentes, pero también en ella verá los más bellos puentes de lugares desconocidos. Elija el puente que quiere recorrer un día y mándelo a imprimir en papel fotográfico. Entonces, podrá disfrutar de su Papel pintado con un puente en la pared en un plazo de 3 días laborables.

 
The Bridge
Brooklyn Bridge at Night
Fire over San Francisco
Set Ascending Direction

63 Items

Puentes en el Papel pintado

CONSTRUCTORES DE PUENTES

Los puentes conectan dos lugares que inicialmente estaban separados entre sí. Por esta razón, se utilizan a menudo como símbolo por entrenadores y mediadores. Un Papel pintado con puentes puede quedar perfecto en la habitación de un entrenador o en un consultorio profesional.

Los puentes también representan el comienzo de una nueva aventura, o pueden recordarle un buen momento. Piense en el pequeño puente de manera que lo llevó a ese bonito picnic familiar en medio del bosque a la orilla de un pequeño río, o el puente de Rialto en Venecia, donde le pidieron matrimonio. ¿Quiere inmortalizar esos momentos para siempre? El Papel pintado con puentes es la solución ideal. Elija de nuestra gran colección de Papel pintados con puentes famosos o suba su propia foto con un puente y recuerde ese momento especial cada día cuando entre en su habitación.

Papel pintado DE PUENTES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con puentes, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con puentes famosos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.