• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado de fotos de Barcelona

¿Le gusta Barcelona? ¿Le gustaría visitar la segunda capital de España todos los días? Entonces el empapelado de Barcelona es la solución. Desde las Ramblas hasta la Sagrada Familia y desde el Park Güell hasta el estadio Camp Nou del FC Barcelona. 

 

Sort By

2 Items

per page
Mapa de Barcelona, blanco
Designer Collection
Mapa de Barcelona, negro
Designer Collection
Sort By

2 Items

per page

Empapelado barcelona en todas las formas y tamaños

En nuestro surtido encontrará diferentes tipos de empapelado de Barcelona. ¿Qué le parece, para empezar, un mapa de Barcelona como empapelado? Tenemos varios ejemplares con líneas limpias tanto para un fondo blanco como para uno negro perfecto para un estilo de vida industrial o moderno. Pero si desea mantener su interior tranquilo y sólo quiere incorporar un guiño a su ciudad favorita de España.

¿Sabía que también puede mandar a hacer su propio empapelado de Barcelona? ¿Ha tomado una hermosa foto de la vista de la ciudad o del colorido Park Güell durante sus vacaciones? ¿O ha captado otro gran detalle o momento destacado con su cámara? Puede hacer que se imprima a tamaño natural para colgarlo en su propia casa. Sólo tiene que pedir su empapelado fotográfico de Barcelona cargando una foto propia, indicando las medidas correctas y haciendo clic en pedir. Le entregaremos el empapelado de Barcelona personalizado directamente en su casa.

Decoración con el empapelado barcelona

Haga que su empapelado de Barcelona destaque aún más dándole el estilo adecuado. ¿Va a colgar un papel fotográfico en la cocina? Entonces puede ser muy divertido, por ejemplo, extraer elementos del empapelado. Piense en los colores o en los detalles, como los mosaicos del Parque Guëll. Puede reproducir una tira entera de éstas encima del fregadero de la cocina o cubrir con ellas una pequeña mesa, que puede colocar en otro lugar de la habitación. Al utilizar la repetición, puede hacer que su empapelado de Barcelona sea parte de una unidad hermosa y con estilo.

Con el empapelado de Barcelona en su pared, siempre tendrá cerca estos hermosos puntos emblemáticos. Así podrá imaginarse bajo el sol español todos los días. Descubra las posibilidades del empapelado de Barcelona en Papelpintado.com y encargue directamente su favorito.

Empapelado barcelona a medida

Si ha elegido un bonito empapelado de Barcelona, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de Barcelona en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Para nuestros empapelados, utilizamos exclusivamente papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, ofrece una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en días laborables en un plazo de 24 horas y la entrega se realiza en un plazo de 3 a 5 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el empapelado se imprimirá un total de 10 cm más ancho y más alto y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.