Papel pintado con motivos verdes

El Papel pintado verde aporta color a la casa y crea inmediatamente mucho ambiente. Proporciona seguridad y calor. ¿Busca un Papel pintado con tonos o motivos verdes? Eche un vistazo a la amplia gama de Papel pintado verde en Papelpintado.com. Entre las opciones más populares está el Papel pintado con motivos verdes de hojas. Pero también tenemos muchas otras opciones bonitas, como un Papel pintado de loros y tucanes con tonos verdes. Descubra las múltiples posibilidades del Papel pintado verde y elija su favorito. Esto, sin duda, hará que su cambio de imagen sea un éxito.

 
Árboles dibujados de forma lúdica
Bosque de acuarelas
Bosque verde de coníferas
Set Ascending Direction

35 Items

Papel pintado VERDE DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

El Papel pintado con tonos verdes viene en todas las formas y tamaños. ¿Qué tal un Papel pintado claro con motivos verdes de hojas tropicales? Ideal para un estilo de vida botánico. ¿Prefiere causar impacto con un Papel pintado oscuro? Entonces elija el Papel pintado con motivos verdes de un sofá Chesterfield. De este modo, dará inmediatamente un toque clásico a su interior. También es genial el Papel pintado verde con ramitas de acuarela. Gracias a su sutil estampado, este Papel pintado de tonos verdes encaja perfectamente en un interior básico con muebles y decoraciones de materiales naturales, como la madera y la lana. Pero también puede elegir un Papel pintado verde con cuadros, un dibujo de árboles y arbustos, o flores.

COMBINACIÓN DE Papel pintado CON TONOS VERDES

Saque el máximo partido a su Papel pintado con tonos verdes combinándolo de la forma adecuada. En primer lugar, elija el estilo de vida que le gusta. ¿Combina el Papel pintado verde con muchas plantas? Super cool. Pero mantenga el resto de su interior un poco más tranquilo con muebles y decoración en tonos claros como el blanco y el beige, pero también el verde claro. ¿Desea un Papel pintado con un motivo de hojas verdes? Deje que el verde se refleje en los accesorios. Piense, por ejemplo, en cojines decorativos verdes en el sofá, en una colcha verde o en una pantalla de lámpara de terciopelo verde. De esta manera, logrará una sensación de todo que proyecta paz.

Papel pintado VERDE PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado verde, puede encargarlo fácilmente por Internet. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado verde en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.