Papel pintado de los antiguos maestros

Un Papel pintado fotográfico realista de los antiguos maestros: eso es lo que todo amante del arte quiere tener en su pared. ¿Su obra de arte favorita de Van Gogh, Rembrandt, Vermeer, Vroom o Miguel Ángel ya está en nuestra colección de Papel pintados? Entonces sólo tiene que pedir su propio antiguo maestro para en la pared en Papelpintado.com. Y disfrute de su Papel pintado con una obra de arte de uno de los antiguos maestros en un plazo de 1 a 3 días laborables. ¿Busca un cuadro, un dibujo o un grabado que no está en la colección? Háganoslo saber y juntos encontraremos la obra maestra de sus sueños.

 
Night Watch - Artistic Lab
Almendro en flor pintado (Van Gogh)
Arreglo floral
Set Ascending Direction

29 Items

Papel pintado de los antiguos maestros

OBRAS MAESTRAS EN Papel pintado

Un antiguo maestro en su pared. No es para todos, ¿o sí? Con el Papel pintado de Papelpintado.com puede aplicar fácilmente esa obra maestra en su pared. Obtendrá un hermoso cuadro, dibujo o grabado de un pintor europeo de el siglo XIV al 1800. Empapele la pared entera o elija un círculo de Papel pintado si quiere un efecto más sutil o un foco sobre una zona específica. También puede usar el Papel pintado de los antiguos maestros para embellecer una puerta o un armario. Como verdadero amante del arte, podrá disfrutar de una hermosa obra de arte en su pared en 3 días laborables. ¿Va a elegir El jilguero, Paisaje fluvial o La joven con el pendiente de perla?

Papel pintado DE ANTIGUOS MAESTROS A MEDIDA

Si ha elegido un bello Papel pintado de los antiguos maestros, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con los antiguos maestros en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.