Papel pintado con motivos para bebés

Papelpintado.com también ha pensado en los más pequeños. Con nuestra gran colección de Papel pintados para bebés, podrá decorar el cuarto de la forma que quiera. Tenemos Papel pintado para niños y niñas, pero también Papel pintado fotográfico de género neutro con motivos y colores neutros. Así que, incluso si todavía no sabe qué será, puede empezar a decorar la habitación de su bebé.

¿El patrón que tiene en mente para su Papel pintado para bebés no aparece en la lista o tiene vista una bonita estampa a la que le gustaría cambiar el tamaño o el color? En Papelpintado.com podemos cambiarlo sin problemas. Sólo tiene que decírnoslo y le prepararemos una muestra gratuita.

 
Set Ascending Direction

13 Items

Animales subacuáticos
Hipopótamos
Zoológico de acuarela
Set Ascending Direction

13 Items

Papel pintado con motivos para bebés

Papel pintado DE GÉNERO NEUTRO PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Tonos pastel, marrón oxidado y amarillo ocre; colores que se ven mucho estos días en las habitaciones de bebé de género neutro. Entonces, ¿por qué no incorporar estos colores al Papel pintado de la habitación del bebé? En Papelpintado.com tenemos Papel pintado para los más pequeños de todas las formas y tamaños, con los patrones más bonitos para los bebés. Elija, por ejemplo, un Papel pintado con simpáticos animales o un Papel pintado en blanco y negro con formas divertidas. Si no quiere que sea demasiado recargado, puede empapelar una pared con la foto del bebé y colocar un color tranquilo (quizás pastel) en las otras paredes.

Papel pintado PERSONALIZADO PARA BEBÉS

Si ha elegido un Papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado para bebés en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.