• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado con fotos de todo tipo de motivos

El Papel pintado con diferentes motivos causa mucha sensación en los interiores. Elija un diseño con flores u hojas para crear un aspecto natural y relajante en su casa u oficina. O elija un diseño que se adapte a la habitación en la que va a colocar el Papel pintado. Por ejemplo, un Papel pintado con textos de café para el rincón del café de su restaurante. O un Papel pintado con fotos de un bodegón para su cocina. Con nuestra amplia colección de Papel pintado estampado, siempre habrá un estampado que se adapte a su interior.

 
Ordenar por

Items 1-100 of 164

Page
per page
Ordenar por

Items 1-100 of 164

Page
per page

GRAN COLECCIÓN DE Papel pintadoS CON DIBUJOS

Emojis, tanques del ejército, nubes, patos de goma, letras, plumas... Lo que se le ocurra, seguramente tenemos un Papel pintado con el patrón que está buscando. En color o en blanco y negro. Abstracto o realista. Busque en nuestra biblioteca de Papel pintados o suba su propia foto y reciba su Papel pintado con patrón en un plazo de 1 a 3 días laborables.

EL Papel pintado ADECUADO PARA CADA HABITACIÓN

Dele un cambio de imagen a su salón, oficina o cocina con Papel pintado con motivos fotográficos. Elija un patrón que se adapte a la habitación y dele un significado adicional. O póngase creativo, por ejemplo, empapelando una puerta o un armario con papel fotográfico. De este modo, podrá crear un espacio único en su casa u oficina en muy poco tiempo.

Papel pintado FOTOGRÁFICO CON DIBUJOS PERSONALIZADOS

Si ha elegido un Papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con patrón en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.