• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado de pavo real

Con un empapelado de pavos reales, introducirá el color en su hogar de forma elegante. ¿Busca uno bonito? Desde una pluma de pavo real hasta el animal entero con sus hermosas plumas rellenas, en Papelpintado.com encontrará empapelados con motivos de pavos reales de todas las formas y tamaños. Consulte nuestra amplia gama y pida su empapelado favorito directamente en línea. Antes de que se dé cuenta, un hermoso empapelado de pavo real adornará su pared.

 

Sort By

3 Items

per page
Pavo real con plumas exhibidas
Black Friday
Pluma de pavo real
Designer Collection
Pavo real
Black Friday
Sort By

3 Items

per page

VARIOS TIPOS DE EMPAPELADO FOTOGRÁFICO DE PAVOS REALES

Si lo que quiere obtener es un hermoso empapelado con fotos de un pavo real, como nuestro nombre lo sugiere, en Papelpintado.com está en el lugar adecuado. Puede elegir, por ejemplo, entre un empapelado de un pavo real con sus plumas de perfil o de frente. Además del tradicional empapelado con fotos, también disponemos de un hermoso empapelado de un ramo de flores con una pluma de pavo real, que también ayuda a crear profundidad en cualquier habitación de una manera hermosa.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS EL EMPAPELADO DE UNA PLUMA DE PAVO REAL

¿Sabía usted que el pavo real macho se engalana de esta forma para atraer a las hembras? Así es como él se considera más bello. Y entendemos por qué: los colores de las plumas y los llamados “ojos” que las rematan son una fiesta para la vista. Es esta belleza natural la que nos lleva a ofrecerle tantos empapelados de pavo real. ¿Qué le parece un primer plano de las plumas del pavo real, que le permita ver el “ojo” con claridad? También es bonito un empapelado exclusivamente de plumas del pavo real, sin que se vea nada más del animal ni de su entorno.

DECORAR UN EMPAPELADO DE PAVO REAL CON ORO

Por supuesto, simplemente aplicar el empapelado de un pavo real no le servirá para decorar toda su habitación: esto es sólo el principio. El diseño general de su interior se encargará de que todo encaje y se sienta como un conjunto armonioso y con estilo. Un buen consejo para garantizarlo es tomar un elemento del empapelado y utilizarlo en otros elementos de su interior. Con el empapelado de pavo real, por ejemplo, puede elegir el color dorado, que se aprecia en el brillo de las plumas, y repetirlo en el color de las sillas del comedor, en el color de un hermoso jarrón en el armario o en los cojines del sofá. Los acentos dorados le darán a su ambiente una verdadera sensación de lujo.

EMPAPELADO NO TEJIDO SIN PVC

Para nuestros empapelados, utilizamos exclusivamente papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, ofrece una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en días laborables en un plazo de 24 horas y la entrega se realiza en un plazo de 3 a 5 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el empapelado se imprimirá un total de 10 cm más ancho y más alto y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

DESCUBRA MÁS EMPAPELADOS DE ANIMALES

Si le gusta la idea de incorporar un empapelado de animales, pero no ha encontrado lo que busca aquí, consulte también el resto de nuestra página web. Contamos con empapelados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínese en la selva con el empapelado de la selva y viva las mayores aventuras en su propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire a los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puede elegir empapelados de la naturaleza de, por ejemplo, el bosque, el mar o las montañas: es la forma perfecta de desconectarse. O bien, cree efectos realmente asombrosos con los empapelados 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante pasea por su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa se alza con un candelabro en su salón.