Búhos papel pintado

¿Te gustan los búhos? ¿Y te gustaría mirar a estos hermosos pájaros todos los días? Entonces el papel pintado con búhos es la solución. En nuestra gama encontrará diferentes tipos de papel pintado de búhos. Desde un fondo de pantalla con una foto real de un búho, hasta un patrón de búhos y las más bellas ilustraciones. Así que siempre hay uno que se adapta a ti y a la habitación a la que quieres dar un cambio de imagen. Descubre las posibilidades del papel pintado de búho y lleva tu animal favorito a tu casa.

 
Set Ascending Direction

19 Items

Búho ilustrado en un bosque oscuro
Patrón de búhos
Bosque dibujado con animales de otoño
Set Ascending Direction

19 Items

Búhos papel pintado
 

Realista y mágico a la vez: fondo de pantalla de un búho

Nuestro fondo de pantalla con un búho es fiel a la realidad. Y tenemos varias posibilidades. ¿Qué tal un búho con ojos naranjas en el bosque? ¿Un búho blanco en un árbol hueco? ¿O dos lindos búhos bebés en un bosque verde? También es genial el fondo de pantalla de un búho volando en el bosque. Éste no sólo es bonito de ver, sino que también es muy adecuado para una habitación al estilo de Harry Potter. Porque tanto el animal como la decoración recuerdan a esta gran película.

Papel pintado de búho ilustrado para un look diferente

El papel pintado de búho ilustrado de nuestra gama le ofrece una sensación completamente diferente. Tenemos un alegre papel pintado con búhos en diferentes colores como el rosa, el amarillo y el azul. Usted mismo puede determinar el tamaño del patrón y así ajustarlo completamente a sus deseos y preferencias. En la misma categoría tenemos un papel pintado de bosque muy bonito con búhos y otros animales otoñales, como zorros, ardillas y erizos. Muy adecuado para una habitación infantil o sala de juegos. ¿Buscas un fondo de pantalla de búhos? Entonces el búho ilustrado en el bosque oscuro podría ser algo para ti.

El papel pintado con búhos, hazlo así

¿Has elegido un bonito papel pintado con búhos? Luego llega la mejor parte del cambio de imagen: el estilismo. Elige un elemento del papel pintado de búho que hayas colocado en la pared y deja que reaparezca en otro lugar de tu interior. Piense, por ejemplo, en los elementos de madera que suele ver en el papel pintado de búhos. O piensa en un color bonito, como el marrón o el beige. Pinte una pared adyacente de este color. Elige una alfombra a juego. O pon cojines del mismo tono en el sofá. Y verás que tu papel pintado de búho destacará aún más. Así creas unidad y haces con el papel pintado de búhos realmente una declaración en la casa. 

Papel pintado de búho hecho a medida

Si has elegido un bonito papel pintado de búho, puedes encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de búho en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, lo que permite que los patrones fluyan entre sí perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.