• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado fotográfico de animal print

¿Busca un bonito empapelado con estampado de animales? En nuestra oferta, encontrará diferentes tipos de empapelado que imitan el pelaje de los animales ideales para la habitación de los niños, el salón, el pasillo y el baño. Con este empapelado de animal print, podrá alegrar fácilmente cualquier habitación de su casa. Descubra las posibilidades en Papelpintado.com y dé a su habitación un cambio de imagen verdaderamente bestial, para permitirse imaginarse en la selva o en el trópico día tras día.

Sort By

39 Items

per page
Sort By

39 Items

per page

EMPAPELADO CON ESTAMPADO DE ANIMALES DE TODO TIPO

El empapelado con estampado de animales viene en muchas formas y tamaños: desde el estampado de tigre hasta el de cocodrilo y desde el de leopardo hasta el de pantera. También encontrará, por ejemplo, un estampado de animales de la selva tropical en nuestra oferta, con animales como leopardos, mapaches y monos. Otro bonito es el estampado con leopardos en el fondo y un tucán con hojas tropicales en primer plano. ¿O qué le parece un ramo tropical con hojas de palmera, orquídeas y un animal print de fondo? Ya ve: ¡puede hacer cualquier cosa con un empapelado con estampado de animales!

EMPAPELADO CON ESTAMPADO DE ANIMALES EN EL CUARTO DE LOS NIÑOS

El empapelado con estampado de animales puede aplicarse en cualquier lugar de su casa. En el dormitorio, el salón, el pasillo o incluso el baño. Pero el gran favorito para el empapelado con estampado de animales es sin duda la habitación de los niños. Entre otras cosas, porque las salas de la selva están totalmente de moda. ¿Optará por un empapelado con estampado de animales en la habitación de los niños? Entonces, lleve el tema a cada detalle. Coloque una buena funda nórdica con estampado de animales en la cama, elija unas bonitas plantas para la habitación y remátelo con auténticos animales de la selva en el empapelado. De este modo, logrará un conjunto armónico y su empapelado con estampado de animales destacará aún más.

CÓMO DECORAR CON UN EMPAPELADO DE ANIMAL PRINT

¿Quiere utilizar el empapelado con estampado de animales en otra habitación? Entonces el tema de la selva podría ser un poco menos apropiado. Pero incluso así, con unos cuantos trucos prácticos, puede asegurarse de que el empapelado con estampado de animales encaje perfectamente. Tanto si tiene un interior moderno, industrial o romántico. Nuestro consejo de oro: tome un elemento del empapelado y repítalo en otras partes del interior. Puede ser el color, por ejemplo, o el estampado específico que haya elegido. Incorpórelo en los accesorios, como los cojines del sofá, los cuadros en la pared y las cortinas, para así crear una unidad.

DESCUBRA MÁS EMPAPELADOS DE ANIMALES

Si le gusta la idea de incorporar un empapelado de animales, pero no ha encontrado lo que busca aquí, consulte también el resto de nuestra página web. Contamos con empapelados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínese en la selva con el empapelado de la selva y viva las mayores aventuras en su propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire a los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puede elegir empapelados de la naturaleza de, por ejemplo, el bosque, el mar o las montañas: es la forma perfecta de desconectarse. O bien, cree efectos realmente asombrosos con los empapelados 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante pasea por su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa se alza con un candelabro en su salón.