Papel pintados de ciudades

¿El horizonte de Nueva York o el de Rotterdam? Despiértese cada día en París, la ciudad del amor. Hermosa arquitectura, maravillosa iluminación, maravillosas ciudades. Elija una bonita imagen de su ciudad favorita. Tenemos una maravillosa colección de Nueva York, Shanghái, Ámsterdam y muchas más ciudades. Si su ciudad favorita no está incluida o tiene su propia foto de vacaciones, háganoslo saber: podemos imprimir su foto personal o buscar una imagen de su ciudad favorita. Encargue fácilmente en línea Papel pintados con ciudades y su arquitectura.

 
El horizonte de Shanghái
Aldea sobre una roca en Italia
Torre Eiffel
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 162

Page
Papel pintados de ciudades

SU CIUDAD FAVORITA EN LA PARED CON Papel pintado DE CIUDADES

¿Hay alguna ciudad que haga que su corazón lata más rápido? Praga, Nueva York, Barcelona, Bangkok: le encantaría ir allí una vez al año. Pero con nuestro Papel pintado de ciudad, eso ya no es necesario, ya que podrá disfrutar de su ciudad favorita cada día.

Empapele una o varias paredes, una puerta o un armario con el Papel pintado de su ciudad preferida y pasee cada día por las calles blancas y azules de Santorini o por el Puente de las Cadenas de Budapest sin tener que subir a un avión. Fácil y mucho más barato: los Papel pintados de Papelpintado.com.

Papel pintado DE CIUDADES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de ciudad, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos el Papel pintado de su ciudad en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.