Papel pintado fotográfico con elementos industriales

Desde el hormigón de color ocre, hasta el metal oxidado y las láminas de cobre verde, los elementos industriales son grandes elementos para incluir en su diseño. Para lograr su efecto, ya no es necesario trasladar los materiales a su hogar: también puede elegir un Papel pintado de hormigón, de pared de ladrillo o de madera en tablas. Ingrese el tamaño que necesite, colóquelo en la pared y logrará un gran impacto en su espacio.

 
Máquina antigua
Sala de calderas
Puente oxidado
Set Ascending Direction

47 Items

Papel pintado fotográfico con elementos industriales

DEL Papel pintado DE HORMIGÓN AL Papel pintado DE PIEDRA

Gracias a la amplia gama de Papel pintados fotográficos, siempre encontrará uno que se adapte a la habitación en la que trabaja. Disponemos de elementos de Papel pintado en diferentes tonos, desde un vibrante amarillo hasta el blanco y negro. Debido a los diferentes materiales, construcciones y objetos, cada Papel pintado crea una atmósfera diferente. Desde el papel fotográfico de hormigón con un patrón casi rayado de pilares, hasta el papel fotográfico de una antigua pared de piedra, reconocible entre otras cosas por los característicos anclajes de la pared.

Papel pintado DE HORMIGÓN EN EL DORMITORIO

Quien haya pensado que los elementos más toscos sólo son adecuados para el salón, la cocina o el despacho se equivoca. El Papel pintado de hormigón puede colocarse con la misma facilidad en el dormitorio. Y lo mismo ocurre con el Papel pintado de piedra. Realmente puede hacer lo que quiera con este Papel pintado. Complételo con una iluminación a juego, un mobiliario robusto y, posiblemente, algunos objetos vintage como un tocadiscos, una maleta antigua o una alfombra chula. Así que puede dar fácilmente su propio toque a la habitación con su Papel pintado de hormigón o piedra.

 

Papel pintado DE ELEMENTOS INDUSTRIALES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de elementos industriales, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente con él. Imprimimos su Papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.