Empapelado de pantera

¿Busca un bonito empapelado de pantera para alegrar su habitación? ¡Buena idea! Con el empapelado de pantera puede traer alegría a su ambiente con facilidad. Puede resultar agradable en el dormitorio, la oficina o el vestidor, pero también se puede aprovechar en la sala de estar o en el baño. En Papelpintado.com encontrará empapelado de pantera de todo tipo y tamaño: desde vívidas imágenes de estos animales hasta el estampado de su pelaje, y desde el empapelado fotográfico hasta los patrones gráficos. Descubra las numerosas posibilidades de nuestra amplia gama y elija su favorito.

 
Jungle Panther
Pantera en la selva
Pantera negra en un árbol
Set Ascending Direction

17 Items

Empapelado de pantera
 

DE EMPAPELADO DE IMÁGENES DE PANTERAS AL ESTAMPADO DEL PELAJE

Con el empapelado de pantera, puede hacer cualquier cosa que desee. Este magnífico depredador queda muy bien en muchas variantes de empapelado. ¿Qué le parece un empapelado de pantera con fondo negro, una pantera en un árbol de la selva, o una pantera en acción sobre una rama? Puede mirarlo por horas y horas. Quizás prefiera, sin embargo, un empapelado más divertido con el pelaje de la pantera. En nuestra colección encontrará un hermoso primer plano en el que podrá distinguir cada uno de los pelos. Pero también tenemos un precioso empapelado con un estampado gráfico de panteras sobre color rosa. ¿Y qué tal un empapelado con dibujos de panteras en la selva? De este modo, su habitación recibirá un estallido de color en un lugar específico.

DECORACIÓN PARA EMPAPELADO DE PANTERA

¿Ha elegido un empapelado de pantera? Entonces es el momento de empezar a decorar. ¿Elegirá un empapelado con panteras en un interior moderno? Entonces busque una decoración valiente. Empapele una pared, o una parte de ella, para romper la monotonía de una pared larga, y combínela con accesorios sutiles, como un cojín con patrón de pantera, una estatua de pantera en una vitrina o un jarrón con el patrón de las manchas de una pantera. Si aplica un empapelado con motivos de pantera, una opción divertida es usar un tema de selva. Combínelo con hermosas plantas verdes y otros accesorios dentro de la misma estética, como una alfombra de pantera, cortinas y macetas. Con el estilo adecuado, puede convertir su empapelado de pantera en un elemento destacado, o integrarlo completamente en su interior.

EMPAPELADO DE PANTERA A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado de pantera, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de pantera en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como empapelado papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el empapelado se imprimirá 10 cm más ancho y más alto y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.