Papel pintado deportivo

¿Es un fanático del deporte? Entonces el Papel pintado de deportes es el indicado para usted. Papel pintado con atractivas imágenes de acción de atletas que llevan su cuerpo al límite. Desde los gemelos tensados durante una carrera, hasta el estómago tonificado y los puños cerrados durante un combate de boxeo. El Papel pintado de deportes es perfecto para la habitación de un atleta aficionado, una cantina deportiva, un gimnasio o, por qué no, la habitación de la casa dedicada a los deportes. ¿También busca un bonito Papel pintado con atletas? Entonces eche un vistazo a nuestra amplia gama.

 

Papel pintadoPapel pintado
Balones de fútbol
Juego de niebla
Tenista ilustrado
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 101

Page
Papel pintado deportivo

TODAS LAS OPCIONES CON Papel pintado DEPORTIVO

Puede hacer cualquier cosa con el Papel pintado de deportes: desde un Papel pintado a todo color hasta blanco y negro, desde primeros planos hasta planos medios y de la acción a la naturaleza muerta. Las posibilidades del Papel pintado deportivo son infinitas. ¿Elegiría, por ejemplo, un Papel pintado de un equipo de caballos, un ciclista en acción por una carretera con niebla o una pista de hockey sobre hielo? ¿Qué diría de un par de guantes de boxeo rozándose, un maratonista en acción o un velocista en posición de salida? Con nuestra amplia gama de Papel pintados de deportes, hay algo para todos.

COMBINAR EL Papel pintado DE ATLETAS

 Hay varias formas de integrar un Papel pintado deportivo en su casa. Puede tomar elementos del Papel pintado y esparcirlos por el interior de su hogar. Por ejemplo, en el caso del Papel pintado con equipamiento ecuestre, puede tomar como punto de partida el fondo de madera e imitarlo con el mobiliario. Con la pista de hockey sobre hielo, puede destacar las rayas rojas y naranja como detalle y añadir decoraciones de un color similar en diferentes lugares de la habitación, como una alfombra roja, cojines rojos o un palo de hockey sobre hielo en la pared. De este modo, el Papel pintado de deportes y el resto de la habitación se convierten en una unidad.

Papel pintado DEPORTIVO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado deportivo, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado deportivo en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. 

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días. 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.