Papel pintado barroco con dibujo

Compre Papel pintado barroco online. Dele un toque opulento a su habitación con el Papel pintado barroco. El barroco es un estilo que se desarrolló a principios del siglo XVII. El barroco se caracteriza por el exceso y la vehemencia de las formas, con ricos motivos florales y formas orgánicas. Hemos seleccionado hermosos Papel pintados barrocos para usted. Elija entre nuestros suntuosos diseños. Si el Papel pintado que desea no aparece en la lista, póngase en contacto con nosotros y díganos qué está buscando. Haremos todo lo posible por encontrar el Papel pintado adecuado. Si tiene una foto, también se puede imprimir en Papel pintado.

 
Palmette en blanco y negro
Damasco blanco y negro
Botones barrocos
Set Ascending Direction

14 Items

Papel pintado barroco con dibujo

Papel pintado BARROCO: CLASE Y ESTILO

Elementos de estilo clásico que forman un hermoso patrón en el Papel pintado. El Papel pintado barroco da un aspecto lujoso a la habitación. Este estilo artístico se caracteriza por sus detalles y su exuberancia. El estilo barroco tiene sus orígenes en la arquitectura y la pintura de Italia, pero llegó a abarcar toda Europa a través de Alemania e Inglaterra.

El Papel pintado barroco suele estar formado por adornos y decoraciones simétricas. Los patrones son una colección de elementos ilustrados que se adaptan perfectamente a un interior barroco, pero el Papel pintado barroco también encaja perfectamente con otros estilos de vida. El oro es un color muy utilizado en el Papel pintado barroco, especialmente en combinación con el negro, lo que da un aspecto cálido y lujoso a la habitación.

Papel pintado BARROCO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con motivos barrocos, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen quiere que se imprima. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.