Papel pintado de fútbol

Desde una panorámica de un estadio de fútbol hasta un Papel pintado con las esquinas geométricas de un balón, en Papelpintado.com encontrará Papel pintados de fútbol de todo tipo y tamaño. Piense en un Papel pintado con las luces de un estadio, una copa en un estadio o un estadio con un jugador de fútbol, pero también Papel pintados con dibujos de fútbol, patrones o jugadores de fútbol. En nuestra amplia gama encontrará sin duda el Papel pintado ideal para cada aficionado al deporte y al fútbol.

 
Balones de fútbol
Juego de niebla
Copa en el estadio
Set Ascending Direction

21 Items

Papel pintado de fútbol

CREAR UNA SALA DE FÚTBOL CON Papel pintado

Con el Papel pintado de fútbol, puede crear fácilmente una habitación de fútbol. Empapele toda una pared con un Papel pintado con fotos, un dibujo o una panorámica de un estadio y combine también los demás accesorios con él. Por ejemplo, confeccione una portería decorativa encima de la cama, ponga una alfombra redonda con un estampado de fútbol en el suelo y pegue un póster de su futbolista favorito en la pared. Para que el Papel pintado del estadio sea aún más llamativo, también puede llenar una vitrina con objetos divertidos de su club favorito.

Papel pintado DE FÚTBOL EN TODAS LAS HABITACIONES

El Papel pintado de fútbol también es perfecto para una man cave o un cuarto de hobby. Puede crear el ambiente perfecto para una tarde de fútbol con amigos o solo. Asegúrese de que no sea demasiado infantil combinando el Papel pintado de estadio o de fútbol con materiales resistentes como una robusta mesa de madera y grandes lámparas de acero con paredes y cortinas lisas en colores como el verde oscuro, el marrón o el blanco y negro. Además, el Papel pintado de fútbol es ideal para espacios como una cantina deportiva, la sala de juntas de un club de fútbol o los vestuarios de un gimnasio.

Papel pintado DE FÚTBOL PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado de fútbol, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado de fútbol en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan perfectamente entre sí. 

 

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.