Papel pintado con tranvías

Tomar un tranvía desde La Haya hasta la playa de Scheveningen es posible desde el 25 de junio de 1864, y el tranvía sigue siendo muy utilizado hoy en día: permite evitar los atascos, pero se puede seguir disfrutando de los paisajes mientras se viaja de una ciudad a otra. En Papelpintado.com, tenemos una amplia colección de Papel pintados con tranvías especialmente diseñados para los amantes de los tranvías: desde el antiguo tranvía de caballos hasta los tranvías amarillos y rojos que recorren las calles de San Francisco. Si elige un Papel pintado de fondo blanco y negro con un tranvía en color, el medio de transporte saltará a la vista inmediatamente en su Papel pintado.

Set Ascending Direction

14 Items

Antiguo tranvía
Tranvía de caballos
Silueta de un tranvía
Set Ascending Direction

14 Items

Papel pintado con tranvías

DE UN TRANVÍA DE TRACCIÓN ANIMAL A UN TRANVÍA EN EL Papel pintado

El tranvía surgió en la segunda mitad del siglo XIX. Varios medios de transporte, como el ómnibus y los trenes de minerales y mercancías, se combinaron para formar el tranvía de sangre. Manhattan tuvo la primicia en 1832, cuando el primer tranvía tirado por caballos recorrió las calles de Nueva York. No fue hasta 32 años después que el primer tranvía de tracción animal recorrió los Países Bajos, entre La Haya y Scheveningen, y en los años siguientes entraron en escena el tranvía de vapor, el tranvía eléctrico y las líneas de tranvía exprés. Nuestra colección cuenta con hermosas fotos e imágenes de todos estos tranvías, que puede imprimir en su propio Papel pintado con tranvías.

Papel pintado CON TRANVÍAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con un tranvía, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, empezaremos a trabajar en su Papel pintado inmediatamente. Imprimimos su Papel pintado de tranvía en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.