Empapelado con flores de lavanda

La lavanda ha sido un huésped bienvenido en los interiores holandeses durante siglos en un jarrón con flores por su maravillosa fragancia, secado para la decoración en la pared o en el dormitorio para crear un ambiente tranquilo. Pero en el año 2020 lo llevamos un paso más allá: pegamos papel pintado de lavanda a tamaño natural por toda la pared. De este modo, serán el centro de atención y usted participará en las últimas tendencias de decoración del hogar. ¿Sabía que el color lavanda fue el color de moda el año pasado? En Fotobehang.com entendemos por qué.

Campo de lavanda
Campo lleno de lavanda
Lavanda al sol
Set Ascending Direction

23 Items

Empapelado con flores de lavanda

Papel pintado DE LAVANDA PARA UN OASIS DE TRANQUILIDAD

El papel pintado de lavanda es una gran adición en cualquier habitación, sobre todo en el baño, el dormitorio o la cocina. Los colores pastel crean un ambiente agradable y la flor irradia paz. Por eso puede utilizarlo tanto en su vida privada como en su negocio. Por ejemplo, en un salón de masajes o de belleza, o un spa. Investigadores de la Universidad de Kagoshima, en Japón, han demostrado que la lavanda tiene un efecto relajante y puede reducir la ansiedad. Esto se debe principalmente al olor, pero la asociación con el papel pintado de lavanda es la misma.

CÓMO DISEÑAR UNA HABITACIÓN CON Papel pintado DE LAVANDA

Para completar el ambiente relajado, puede continuar con el tema en su interior. Junto al papel pintado de lavanda, también puede ubicar una maceta con lavanda, encender una vela con olor a lavanda o incluir un ramo de lavanda, seco para que dure más tiempo. Es una buena idea llevar elementos del papel pintado de lavanda al interior. Aparte de la lavanda real, puede pintar las paredes junto al papel pintado de lavanda en un tono que combine con los de la imagen elegida. De esta manera, crea una unidad y el papel pintado de color lavanda se muestra de la mejor manera posible.

 

Papel pintado DE LAVANDA A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de lavanda, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos inmediatamente a trabajar en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de lavanda en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido. 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.