Oveja en papel pintado

No importa si quieres contar ovejas antes de dormir o si simplemente te gustan estos animales. El papel pintado de ovejas siempre es una buena idea. Y en nuestro surtido encontrará una amplia selección de fondos de pantalla de ovejas. Descubre las posibilidades con el papel pintado de ovejas y elige el que más te guste. Antes de que te des cuenta, estará colgado a tamaño natural en tu pared y podrás disfrutarlo cada día.

 
Set Ascending Direction

19 Items

Ovejas felices
Ovejas al atardecer
Mirando hacia arriba ovejas
Set Ascending Direction

19 Items

Oveja en papel pintado
 

Papel pintado fotográfico de ovejas de todas las formas y tamaños

Los fondos de pantalla de ovejas vienen en todas las formas y tamaños. ¿Qué tal unas ovejas mirando una zona montañosa al atardecer? ¿Una oveja adulta con dos corderos? ¿O un rebaño de ovejas en un paisaje nebuloso? También es hermoso: un primer plano de dos ovejas en el corral. La textura de su vellón se muestra de la mejor manera posible y los animales se ven extra suaves y mimosos. Hermoso en el dormitorio, pero también adecuado para la sala de estar o en el baño. Realmente puedes ir a cualquier parte con él.

Una opción más tranquila: el fondo de pantalla de una oveja

¿Prefieres algo más tranquilo? En lugar de un papel pintado de ovejas con rebaños enteros, elige un papel pintado con una sola oveja. Tenemos un hermoso fondo de pantalla de una oveja joven en un prado. Pero también una foto de ensueño de una oveja pastando cerca del agua. Y un primer plano de una oveja mirando directamente al objetivo. También puedes crear tranquilidad eligiendo el blanco y el negro en lugar de todo tipo de colores. Así que no deje de considerar también nuestro papel pintado de ovejas en blanco y negro. 

Combinar el papel pintado de oveja en su interior

Una vez elegido el papel pintado de oveja, el reto consiste en darle el estilo adecuado. En principio se puede hacer cualquier cosa con el fondo de pantalla de ovejas. Encaja tanto en un interior moderno como en uno industrial. Pero también en un estilo de vida bohemio, una habitación romántica, etc. El consejo de oro para un papel pintado de ovejas es elegir un elemento y dejar que vuelva a aparecer en el resto del interior. Al empapelar un cuadro de una oveja, es buena idea elegir un material que se parezca a su pelaje. Piensa en una alfombra de lana, un cojín decorativo de peluche o una pantalla de lámpara de peluche, por ejemplo. Pero también puedes tomar un color del papel pintado e incorporarlo a los accesorios. De este modo, se crea un conjunto y el fondo de pantalla de la oveja se muestra de la mejor manera posible.

Papel pintado de oveja a medida

Si has elegido un bonito papel pintado de oveja, puedes encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de ovejas en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, por lo que los patrones fluyen entre sí perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.