Papel pintado fotográfico con un horizonte

Cuando piensa en un horizonte, quizás lo primero que venga a su mente sea el horizonte de Nueva York, con sus rascacielos, luces y el puente de Manhattan: una imagen que le encantaría tener en su pared como Papel pintado. Pero también puede elegir los horizontes de Dubai, Shanghai o Sydney, que son también hermosos para los Papel pintados. Eche un vistazo en nuestra amplia gama de Papel pintados de horizontes y contemple cada día su horizonte favorito.

Empapelado del horizonte de Nueva York por la noche
Retrato de familia nevando 8455
Ciudad de Nueva York
Set Ascending Direction

33 Items

Papel pintado fotográfico con un horizonte

UNA HERMOSA VISTA CADA DÍA CON NUESTRO Papel pintado DEL HORIZONTE

El Papel pintado fotográfico de horizontes le da la sensación de estar en una metrópolis cada día. Da un efecto de amplitud y, por tanto, es perfecto para un dormitorio, una habitación de estudiante o una oficina. Asegúrese de no exagerar con las demás paredes, para que toda la atención recaiga en el Papel pintado del horizonte. Para conseguir el mejor efecto, puede repetir algunos elementos o colores del Papel pintado en el resto de su decorado. Así, con unos pequeños ajustes, puede darle a su habitación un cambio total.

¿PUEDO UTILIZAR MI PROPIA FOTO PARA EL Papel pintado DEL HORIZONTE?

¿Ha tomado una bonita foto de un horizonte en un viaje por la ciudad y le gustaría imprimirla en un Papel pintado? Para estar seguro, haga que nuestro equipo de diseñadores revise la foto. Realizarán una serie de comprobaciones para asegurarse de que sea adecuada para el Papel pintado. Si resulta que su foto no tiene la calidad adecuada, es muy probable que podamos encontrar una foto del horizonte en nuestro banco de imágenes para que pueda seguir disfrutando de su horizonte favorito en el Papel pintado.

Papel pintado DE HORIZONTE A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de la línea del horizonte, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con el horizonte en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.