Papel pintado fotográfico con estatuas y budas

Los Papel pintados de íconos antiguos, como un Buda asiático, son una auténtica declaración de la atmósfera deseada en el hogar. Tienen un efecto tranquilizante en el dormitorio y pueden convertir una visita al baño en un momento para uno. Pero también son muy adecuados para una sala de estar o de meditación. El Papel pintado de Buda hace que el ambiente de una habitación se torne completamente zen. Pero este tipo de Papel pintado con estatuas antiguas también puede ser muy elegante, por lo que, con ellos, tendrá una obra de arte en su casa y ya no necesitará colocar ningún cuadro en la pared. Eche un vistazo a nuestra colección y elija el Papel pintado que más le convenga.

Buda de piedra
Estatuas de Buda sobre el agua
Estatua de Buda de oro
Set Ascending Direction

20 Items

Papel pintado DE ESTATUAS ANTIGUAS DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Tenemos Papel pintado de estatuas antiguas, pero sobre todo Papel pintados de Buda, de todas las formas y tamaños. Considere, por ejemplo, un Papel pintado abstracto de Buda con tonos negros y dorados. O la imagen de un Buda rodeado de cerezos en flor. Otro realmente hermoso: un Papel pintado de una antigua estatua en Hong Kong, con una luz que encaja bien en un interior despojado, claro y sereno. Para un efecto totalmente diferente, tenemos algunos Papel pintados de Buda más llenos de dibujos y añadidos tropicales como flores rosas y hojas de palmera. Pero también un Papel pintado con un Buda delante de orquídeas azules, o un Papel pintado más misterioso con una vieja estatua a lo alto de una escalera con luz de fondo en el que sólo se distingue su silueta.

CÓMO COMBINAR SU Papel pintado DE BUDA

En resumen: tenemos Papel pintado de imágenes antiguas en varios diseños y esquemas de color. Así que elija el que más le guste y marque la diferencia en su habitación. Utilícelo, por ejemplo, para cubrir un muro largo, o para darle un tema a una habitación. Es muy agradable combinar el Papel pintado de Buda con la decoración adecuada, como flores de loto, artesanías de macramé o velas. Complételo con incienso y música instrumental. De este modo, su Papel pintado de Buda se mostrará en todo su esplendor y lo ayudará a relajarse. Con un Papel pintado de Buda, puede crear su propio bienestar en su hogar.

Papel pintado DE IMÁGENES ANTIGUAS

Si ha elegido un bonito Papel pintado con imágenes antiguas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado a partir de imágenes antiguas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.