• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado de Van Gogh

¿Siempre quiso tener un cuadro de Vincent van Gogh? Ahora es posible a un precio muy atractivo con nuestro Papel pintado de Van Gogh. El pintor que todos recordamos por su oreja, pero, afortunadamente, más aún por sus cuadros, como Los comedores de patatas, La noche estrellada y Campo de trigo con cuervos. Puede encontrar sus cuadros en varios museos, pero quizás pronto también en su pared. Papelpintado.com ha añadido a su colección Papel pintados de Vincent van Gogh.

 
Sort By

2 Items

per page
Autorretrato de Van Gogh
Rijksmuseum
Sort By

2 Items

per page

UN TROZO DE HISTORIA DEL ARTE EN LA PARED CON Papel pintado DE VAN GOGH

Vincent Willem van Gogh fue un pintor holandés y su obra se enmarca en el postimpresionismo, un movimiento artístico del siglo XIX. Van Gogh es considerado uno de los mejores pintores del siglo XIX. Pero este reconocimiento llegó más tarde. Ahora, incluso tiene su propio museo en Ámsterdam y sus cuadros, como el Autorretrato y la Flor de almendro, también pueden imprimirse en Papel pintado. Elija un Papel pintado de Van Gogh de nuestra colección o pregunte a nuestro equipo de diseño si pueden ayudarle a encontrar el Papel pintado de Van Gogh adecuado para su hogar.

Papel pintado DE VAN GOGH A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de Van Gogh, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con un cuadro de Vincent van Gogh en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.